En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Técnico/a para Servicio Profesional en Territorio Mediterráneo. Esta figura será responsable de gestionar los servicios al cliente final dentro del área de soporte. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Soporte y Administración Integral de las redes de área local, cableadas y wifi de todas las sedes del cliente, persiguiendo como principal meta la disponibilidad de los servicios. Aprovisionar nuevos terminales, añadir terminales a diferentes grupos de salto y monitorización proactiva de los teléfonos de SSCC. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Ingeniero técnico o superior Telecomunicaciones/informática. Experiencia: Se requiere experiencia previa individual de al menos cinco (5) años en administración de redes. Conocimientos: Conocimientos avanzados en switching. Conocimientos avanzados WIFI y APs. Administración de herramientas de monitorización de red. Administración servicios de red. Conocimientos de ToIP. Certificaciones: Certificación en ITIL Foundation V3/V4. Certificaciones de fabricantes específicos. CISCO CCNP switching. CISCO CCNA WIFI. Valorable: conocimiento del entorno Sanidad. Idiomas: Inglés medio-alto. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea y flexibilidad. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Orientación al cliente. Adaptación al cambio. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 4 días 7:30 a 15 y un día 7:30 a 18:30. Ubicación: Oficinas de Cliente en Murcia. #J-18808-Ljbffr