Descripción del empleo Nuestro equipo de Inspección y Asistencia Técnica en Zaragoza está creciendo. Es por ello que precisamos incorporar un/a técnico/a con formación en electrónica, electricidad o mecánica para acompañarnos en nuestro propósito de ser referentes en el sector. Tu actitud será clave.
Por ello, buscamos alguien que, teniendo al menos 1 año de experiencia en el sector, esté buscando un proyecto donde aprender y desarrollarse. Tu capacidad de adaptación a nuevos retos, tu proactividad y tu ilusión por aportar nuevas ideas serán actitudes clave para tu desempeño en SGS. ¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizarás supervisiones durante la construcción de proyectos fotovoltaicos - Evaluarás y analizarás el riesgo de Arco Eléctrico en instalaciones industriales - Realizarás asistencias técnicas enfocadas en la infraestructura de recarga de VE - Inspeccionarás equipos eléctricos/mecánicos instalados en zonas ATEX - Realizarás inspecciones en instalaciones BT/AT - Elaborarás informes de inspección, recopilando y documentando los hallazgos de las visitas de inspección Requisitos ¿Qué has de cumplir?
- Grado Superior (CFGS) en electricidad, electrónica, mecánica o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en inspección de sistemas eléctricos.
- Disponibilidad para viajar puntualmente por la provincia y a nivel naciona.
- Inglés B2 - Carnet de conducir Competencias Clave: - Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
- Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Atención al detalle y rigurosidad en el cumplimiento de normativas.
- Proactividad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
Información adicional ¿Por qué SGS?
- Te ofrecemos un modelo de trabajo híbrido en el que podrás dar valor y atender a tus necesidades personales. - Tenemos un plan de formación interno que te acompañará en tu desarrollo profesional dentro de la organización. - En SGS nos preocupamos y cuidamos por las personas, es por ello que estaremos a tu lado para que puedas sentirte bien acogido/a en todo momento. - Porque creemos en el talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.