Descripción de la empresa Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.
Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo Dentro de la Dirección de Operaciones de AGBAR buscamos incorporar un/a Técnico/a de oficina técnica.
Entre sus principales funciones: Redacción de documentos técnicos como proyectos y memorias.
Gestión de presupuestos.
Diseño de equipos hidráulicos y redes de abastecimiento de agua potable y alcantarillado.
Preparación de licitaciones y subvenciones.
Gestión, análisis y seguimiento de datos técnicos de la función.
Petición de ofertas y preparación de documentación según protocolos de contratación.
Requisitos Buscamos una persona con los conocimientos y experiencia: Ingeniería de obras públicas, civil, química, industrial, o similares.
Experiencia de 1-2 años en funciones similares.
Información adicional ¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido.
Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
Oportunidades de desarrollo y formación.
Flexibilidad horaria.
Modelos de trabajo Híbrido.
Beneficios sociales.
Lo que nos une a los/as empleados/as de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos/as, un presente verde e inclusivo.
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
#J-18808-Ljbffr