Empresa especializada en Negociación • Asesoría fiscal • Consultoría financiera • Contabilidad • Análisis financiero • Derecho laboral • Bienes inmuebles comerciales Tareas Función: Gestión del Área de Nóminas de la Asesoría para los clientes de la misma, responsable del cálculo y procesamiento de los salarios, beneficios , deducciones de los empleados, finiquitos..etc, garantizando la entrega precisa y puntual de los pago, garantizando el cumplimiento de la normativa y manteniendo registros precisos de las nóminas.
Requisitos Experiencia laboral demostrable como gestor de nóminas, responsable de nómina o puesto similar Altos conocimientos del programa A3NOM DE Wolters Kluwer.
Manejo experto de los programas de Siltra y Red, de la Seguridad Social.
Amplia experiencia en la comunicación de contratos y envíos de certificados al SEPE Conocimientos de los procedimientos de comunicación de accidentes de trabajo a través del sistema Delta.
Experto en la confección de nóminas, finiquitos, contratos, calculo de atrasos, procedimientos de despido.
Conocimiento y experiencia en el manejo de los principales convenios existentes.
Conocimiento de las distintas formas de resolución de contratos, especialmente el despido.
Experiencia en la confección de los modelos 111 de la AEAT.
Habilidades de gestión del tiempo Capacidad para manejar información confidencial Grado en RRLL, Derecho o un campo relacionado (valida formación grado medio), con especialidad en Nóminas y Seguros Sociales Beneficios Contratación directa con cliente, con contrato indefinido con 3 meses de prueba.
Jornada completa de 40H, aunque podría ser flexible a 5-6 horas según el acuerdo al que se legue con el candidato Ubicación del puesto: Madrid Capital Banda salarial estimada 21K-22K salario fijo (depende de la experiencia aportada por el candidato) Jornada flexible Formación inicial a cargo de la empresa Reporte a la Dirección del Área Laboral Incorporación tope 10 de Septiembre de 2024, ideal si se cierra la candidatura antes del 31 de Julio Altas posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento: Apoyo en la formación externa (titulaciones, masters o similar) que permitan el crecimiento profesional Estabilidad a largo plazo Una oportunidad de crecimiento éxcepcional, con plan de cerrera y formación interna y externa por parte de la Empresa Selecta Pyme está formada por un equipo humano con más de 20 años de experiencia en la selección y desarrollo de los recursos humanos.
Si estás abierto a valorar nuevos retos y oportunidades laborales, nos gustaría conocerte y poder compartir contigo nuestra red de contactos.