Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, incorporada en el BME Growth, selecciona personal para diferentes proyectos en el Área Técnica de Servicios de Infraestructuras, que puedan encajar en el perfil de Técnico/a Microinformático, para realizar las siguientes tareas:Soporte de puesto de usuario de nivel 1.Manipulación de dispositivos TI.Realizar instalaciones de nuevos equipos en las ubicaciones definidas.Instalación de software y configuración de equipos.Operaciones de infraestructura.Documentar todo el proceso de instalación.Gestión de inventario de activos.Ofrecemos:Contrato indefinido.Jornada completa.Centro de trabajo en Cliente, a las afueras de Burgos (capital).Puesto estable para proyecto de larga duración.Integración en equipos de instalación y despliegue de equipamiento tecnológico.Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada.Plan de retribución flexible.Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:22 días laborables de vacaciones, más el día de Nochebuena o Nochevieja.Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos a través de la plataforma Corporate Benefits.Posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex).Servicios como Seguro Médico, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.Plan de incentivos para ayudar a encontrar a profesionales.Plan de recompensa por captación de negocio.Bolsa de apoyo a estudios reglados.Ayuda con idiomas (inglés y francés).Formación presencial y online.En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo.
Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas.¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!Requisitos:Mínimo Ciclo Formativo Grado Medio: Sistemas Informáticos.Carnet de conducir y vehículo propio.Entornos Windows.Conocimientos generales de redes (LAN).Conocimientos generales de infraestructura Puesto de Usuario.Se valorará experiencia de soporte microinformático.COMPETENCIAS:Orientación al cliente.Flexibilidad y gestión del cambio.Trabajo en equipo y colaboración.Orientación al logro.Capacidad de comunicación.Preocupación por el orden y la calidad.Autocontrol.Proactividad.Discreción.Empatía.Autonomía e independencia, tanto técnica como operativa.Responsabilidad y organización.Dinamismo y proactividad.
#J-18808-Ljbffr