col-wideJob Description:de empleo¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Se requiere:- 1 año de experiência- Conocimiento avanzado y experiência práctica en Microsoft Office- Conocimiento de Microsoft Active Directory- Conocimiento herramienta de ticketing- Conocimientos de móvil- Conocimientos control remoto de los equiposFunciones:- Registro de incidencias y peticiones en herramienta CA, Service Desk Manager- Resolución de incidencias y peticiones. Microinformática- Resolución de incidencias y peticiones, TelefoníAMóvil- Puesto de trabajo en cliente. (Varias sedes)- Atención in situ al Usuario- Atención remota vía- Conexión remota a equipos de los usuarios- Atención a Videoconferencias. Montaje y seguimiento de las mismas hasta su finalización.- Cumplimiento de ANS.- Atención a usuarios -s- Herramienta control y gestión parque telefoníAMóvil Vmware Airwatch (Enrolamiento de terminales, asignación de grupos de distribución, Alta y baja de usuarios, control de stock de terminales móviles).- Herramienta de ticketing Service Desk Manager (Manejo y funcionamiento de herramienta para gestión de incidencias)- Herramienta de ticketing Easy Vista. (Manejo y funcionamiento de herramientas para gestión de incidencias con el proveedor telefónico).- Conocimientos tanto en Plataforma Android como Iphone (Conocimientos avanzados en configuración de terminales, y soporte a aplicaciones de usuario de todo tipo)Windows, Office. (Informes técnicos y desarrollo de manuales para usuario final).- Configuración de cuentas de correo, buzones departamentales y servicio de Agenda/Calendario en- Instalación de certificados digitales, firma electrónica y certificados wifi- Experiência en trato con usuario final, con altos cargos y directivos.- Resolución de Incidencias a nível H/SSe ofrece:- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción- Buen ambiente de trabajo- Estabilidad LaboralCentro de Trabajo:Madrid- Horario:L a V de 09:a 18: