Nuestro cliente es una empresa multinacional francesa, dedicada a la gestión de residuos, que cuenta con varios centros de trabajo repartidos por España. Busca incorporar a su centro de Vigo,a un/a Jefe/a de Proyecto a su equipo, ubicado dentro del centro con el que cuenta la empresa dentro de las instalaciones de la empresa cliente. El objetivo principal del puesto de trabajo es gestionar el centro de trabajo, así como el personal a su cargo y dar soporte a clientes y proveedores, sin dejar de lado la gestión de la mejora continua.
Las principales FUNCIONES a desempeñar son:
- Gestión diaria de la información sobre la operativa y las condiciones de recepción de los residuos al cliente y a responsable de operaciones de la empresa.
- Realizar propuestas de las mejoras necesarias en la gestión de residuos
- Gestión diaria de los Gestores de Residuos
- Realizar informes técnicos de los residuos y KPIs
- Control de cumplimiento de los requisitos legales en el ámbito residuos del Centro de Vigo.
- Realizar balance de la prestación y ocuparse de la consecución de objetivos de mejora de rendimiento económico y de valorización de residuos.
- Control y supervisión del personal a su cargo (turnos, horarios…) así como la planificación de los trabajos diarios a realizar.
- Planificación de Producción y control de las cargas y descargas
- Aplicación de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de cada equipo y/o máquina. Verificación de su estado general.
- Comunicación urgente de incidencias y accidentes de trabajo.
- Asegurar el buen funcionamiento del centro, respetando las normas de prevención, medio ambiente y la legislación vigente.
- Controlar y garantizar la ejecución de los servicios de calibraciones y revisiones obligatorias de las instalaciones y/o maquinarias
- Elaboración de gamas y procedimientos operacionales, con soporte del QHSE
- Realizar charlas de seguridad, medio ambiente y calidad con su equipo
Las CONDICIONES del puesto de trabajo son:
- Contrato: indefinido
- Jornada 40h/semanales
- Horario: De lunes a viernes de 8:00 – 18:00 con 2 horas para comer.
- Salario: a convenir según experiencia y perfil incorporado
- Ubicación del centro de trabajo: VIGO
Requisitos mínimos:
Los REQUISITOS MÍNIMOS del puesto de trabajo son:
- 3 años de experiencia mínima desempeñando funciones similares o en un puesto similar
- Disponibilidadd para viajar puntualmente
- Conocimiento en el sector de gestión de residuos y automoción
- Capacidad de interlocución y negociación directa diaria con clientes y proveedores
- MUY VALORABLE experiencia previa en industria TIER 1/Automoción REQUISITOS