HENNEO es una de las principales corporaciones de medios de comunicación y tecnología de España. Un grupo sólido, con más de 125 años de historia, y comprometido con la sociedad, la innovación y la transformación del sector. El gran valor de la compañía reside en las personas que lo forman, más de 4.000 empleados/as, un equipo admirable que fusiona experiencia y juventud y que se encuentra repartido por todo el territorio nacional (en dos principales áreas de negocio) y por diferentes países. Consolidado como uno de los grupos de comunicación líderes en España, HENNEO es el segundo en difusión de papel y uno de los mayores en audiencia digital del país. Cuenta, entre otras, con cabeceras como Heraldo de Aragón, 20minutos, La Información y Cinemanía. En la rama audiovisual encabeza el número de horas de producción audiovisual en España y basa su desarrollo en la capacidad de crear nuevos conceptos audiovisuales y en la transformación digital del sector. Descripción de la oferta Desde Henneo Corporación Editorial, seleccionamos a un/a profesional que se incorpore a nuestro equipo de Marketing para impulsar la fidelización de la audiencia de nuestros medios de comunicación y sea capaz de analizar y proponer mejoras para dicha estrategia. ¿Te unes al equipo? Formarás parte de un entorno laboral muy positivo, donde poder abarcar funciones y responsabilidades propias del Departamento de marketing digital. A nivel competencial , valoramos candidatos/as con motivación e ilusión por afrontar un nuevo reto profesional, con compromiso con la empresa e implicación aportando proactividad, polivalencia, así como ganas de aprender. Funciones: Gestionar cambios o nuevas implementaciones en campañas o productos digitales. Análisis de resultados de campañas. Gestión y medición de journeys de usuario. Definición, creación y monitorización de segmentos de audiencia. Extraer datos e informes así como evaluar cualitativamente la información obtenida. Propuestas de mejora en base a los datos extraídos. Atención al cliente. Se valorará la experiencia en email marketing y marketing automation, wordpress y analítica. Esta oportunidad te ofrecerá: Pertenecer a un sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión. Crecimiento profesional. Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados/as. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Se valorará positivamente la experiencia previa en suscripción y medios digitales. Formación vinculada a la Comunicación, el Marketing, Publicidad, Dirección de empresas o similares. Fuerte comprensión de las tendencias y técnicas de marketing. Excelente habilidad para la comunicación escrita y verbal. Empatía y atención al cliente. Creatividad y habilidad para trabajar en un entorno de equipo orientado a la calidad y los resultados, teniendo capacidad analítica y exigencia con su trabajo. #J-18808-Ljbffr