Desde Henneo Corporación Editorial, seleccionamos a un/a profesional que se incorpore a nuestro equipo de Marketing para impulsar la fidelización de la audiencia de nuestros medios de comunicación y sea capaz de analizar y proponer mejoras para dicha estrategia.
¿Te unes al equipo?
Formarás parte de un entorno laboral muy positivo, donde podrás abarcar funciones y responsabilidades propias del Departamento de marketing digital.
A nivel competencial , valoramos candidatos/as con motivación e ilusión por afrontar un nuevo reto profesional, con compromiso con la empresa e implicación, aportando proactividad, polivalencia, así como ganas de aprender.
Funciones: Gestionar cambios o nuevas implementaciones en campañas o productos digitales.
Análisis de resultados de campañas.
Gestión y medición de journeys de usuario.
Definición, creación y monitorización de segmentos de audiencia.
Extraer datos e informes así como evaluar cualitativamente la información obtenida.
Propuestas de mejora en base a los datos extraídos.
Atención al cliente.
Se valorará la experiencia en email marketing y marketing automation, wordpress y analítica.
Esta oportunidad te ofrecerá: Pertenecer a un sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.
Crecimiento profesional.
Jornada completa.
Incorporación inmediata.
Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados/as.
Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Se valorará positivamente la experiencia previa en suscripción y medios digitales.
Formación vinculada a la Comunicación, el Marketing, Publicidad, Dirección de empresas o similares.
Fuerte comprensión de las tendencias y técnicas de marketing.
Excelente habilidad para la comunicación escrita y verbal.
Empatía y atención al cliente.
Creatividad y habilidad para trabajar en un entorno de equipo orientado a la calidad y los resultados, teniendo capacidad analítica y exigencia con su trabajo.
#J-18808-Ljbffr