Garden Hotels es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia, especializada en el segmento vacacional con presencia en 10 destinos y con foco en la expansión internacional. Somos una empresa 100% familiar con amor y vocación por lo que hacemos: Evolucionamos y nos modernizamos, nos expandimos y diversificamos, somos flexibles y nos adaptamos. Siempre mejoramos.
Concebimos todo lo que hacemos desde la responsabilidad (la base de nuestra identidad), la autenticidad (nuestro sello distintivo), la armonía (nuestro "tarannà" / talante) y la ilusión (nuestro motor). Cuidamos de nuestra tierra y de nuestra gente con la sostenibilidad como una actitud y la economía circular como el medio para conseguirlo, lo que nos ha hecho ser pioneros en sostenibilidad turística.
Descripción de la ofertaAsegurar el óptimo estado de los activos e instalaciones del hotel con el fin de ofrecer la máxima calidad en el servicio al cliente mediante el cumplimiento de la normativa de la empresa, la vigente en materia medioambiental, sanitaria, de prevención de riesgos laborales, de mantenimiento de instalaciones y equipos y otras que pudieran afectar.
Funciones:
Asegurar que cuenta con las herramientas y material necesario para desempeñar sus funciones y es el responsable del buen uso de los mismos, así como de seguir los procedimientos establecidos y las normas de seguridad necesarias para la prevención de accidentes.Ejecutar todos los trabajos programados de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso.Realizar recorridos diarios verificando las instalaciones, tomando las lecturas correspondientes e informando de los fallos a recepción y dirección inmediato.Realizar todos los trabajos pendientes con la mayor eficiencia y rapidez posible e informar a recepción y dirección de los trabajos realizados y de cualquier anomalía o irregularidad en los equipos que represente un riesgo para la eficiente operación del hotel.Se responsabiliza de la gestión del programa de mantenimiento correctivo y preventivo para asegurar condiciones estables en los servicios y prolongar la vida útil de equipos y sistemas.Contribuye a la rentabilidad del hotel implantando las acciones y políticas corporativas que optimicen los consumos de energía y agua. Gestiona la conducción de las instalaciones principales del hotel: aire acondicionado, agua caliente y fría, suministro eléctrico, etc.Gestiona las compras de productos, así como el stock de sus almacenes supervisando la correcta utilización y gasto de dichos materiales.En los procesos de externalización de servicios de mantenimiento, colaborar con la empresa subcontratada y ofrecer soporte técnico en caso de obra o reforma de sus instalaciones, supervisando en ambos casos el cumplimiento de partes y órdenes de trabajo, tanto preventivo como correctivo, e informando puntualmente al/la jefe/a de obra o responsable del mantenimiento externo de las incidencias.Es responsable del cumplimiento de las obligaciones legales que competen a su departamento en las siguientes áreas: edificio e instalaciones, APPCC, prevención de riesgos laborales y seguridad de clientes, ecología y medio ambiente, así como de atender inspecciones en caso de presentarse.En coordinación con el/la Gobernante/a y Jefe/a de Recepción supervisar el bloqueo de habitaciones o pisos para labores de mantenimiento.Asegurar en todo momento el correcto funcionamiento de todos los equipos y sistemas de detección y extinción activa y pasiva del establecimiento.Asegurar el cumplimiento de la norma establecida en lo referente a los planes de mantenimiento de locales, instalaciones, equipos, control de aguas y control de plagas previstos en los planes de autocontrol (APPCC/HACCP).Notificar cualquier incidencia que quedase sin solucionar a la finalización de su turno, así como revisar las incidencias pendientes al iniciar su turno.Informa a la Dirección del Hotel de todos aquellos aspectos que pudieran obstaculizar el cumplimiento de sus responsabilidades principales, especialmente los que puedan afectar al cumplimiento de la normativa de la compañía y de la legalmente establecida.RequisitosEstudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria, valorable FP II Electricidad / Mantenimiento.Preferible nociones de inglés.Experiencia en puesto similar (mínimo 2 años en hotel de categoría similar).Conocimiento de la maquinaria de un hotel.Conocimientos medios en Electricidad, aire acondicionado, calefacción y ACS, frío industrial, maquinaria de hostelería, fontanería, carpintería, sonido, redes, etc.
#J-18808-Ljbffr