Detalles del empleo
Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.
Turno y horario
Descripción completa del empleo
Buscamos para una importante empresa aeronáutica situada en el parque tecnológico de Miñano, una persona para el puesto de Técnico/a de mantenimiento electromecánico.
¿CUÁLES SERÍAN TUS RESPONSABILIDADES?
Mantenimiento y puesta a punto de máquinas y procesos automáticos: Asegurar que las máquinas y procesos funcionen de manera eficiente y sin interrupciones.
Mantenimiento preventivo y predictivo: Seguir el modelo de mantenimiento establecido para prevenir fallos.
Supervisión del mantenimiento preventivo por el personal de producción: asegurar que el personal de producción realice correctamente las tareas de mantenimiento asignadas.
Coordinación con empresas externas: controlar y coordinar los trabajos de mantenimiento realizados por contratistas externos.
Gestión de recursos: optimizar el uso de materiales, tiempo y mano de obra para cumplir con los objetivos de mantenimiento.
Gestión de bases de datos: actualizar y mantener los registros en el sistema de gestión de mantenimiento.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Trabajo a dos turnos rotativos: implica flexibilidad en cuanto a horarios.
Salario en función de la valía de la persona seleccionada: en torno a 30-32K.
Contrato directo por empresa.
¿QUÉ CONOCIMIENTOS NECESITARÍAS?
Mecánica: fundamental para reparar y mantener la maquinaria.
Electricidad (baja y media tensión): habilidad para manejar sistemas eléctricos a diferentes niveles de tensión.
Neumática
Hidráulica: habilidad para gestionar sistemas de fluidos presurizados.
PLCs (Diagnóstico de averías): no se requiere la programación, pero sí la capacidad de diagnosticar problemas a nivel de controladores lógicos programables.
Conclusión:
Si tienes un perfil orientado al mantenimiento a un técnico con experiencia en mantenimiento industrial que combine habilidades prácticas en mecánica, electricidad y automatización (PLCs), apúntate y entra a formar parte de una empresa puntera en aeronáutica.
Además, el candidato/a debe tener habilidades de supervisión y gestión, ya que debe coordinar tanto al equipo interno como a empresas externas. El trabajo a dos turnos es un requisito que puede implicar una mayor flexibilidad en los horarios laborales.
Formación y experiencia en puestos similares al ofertado. Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
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