FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores todos ellos,
encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal.
Las tareas a realizar son:
Preparación de documentación para concursos públicos.Revisión de documentación asociada a contratos públicos/privados.Soporte en la revisión de contratos.Gestiones de carácter legal inherentes al funcionamiento de la empresa.Condiciones laborales:
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Horario: 20 horas semanales en turno de mañana (flexibilidad horaria entre las 8h y las 14h).
Rango salarial de entre 10.000€ y 14.000€ brutos/año en 12 pagas, dependiendo de la experiencia aportada.
Se ofrece:
Puesto estable, contrato indefinido, proyección profesional en empresa multinacional.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación académica en Derecho o ADE (Grado).
Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
Conocimiento a nivel usuario del paquete Office.
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