¿Por qué GESTART (RCD)? ¿Quieres formar parte de un Despacho global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral?
Si te apasionan los retos y buscas un entorno de trabajo en equipo dinámico e innovador, ¡Este es tu lugar!
¿Qué buscamos? Funciones:
En el área de Seguridad Social y gestión de nóminas, los servicios se concretan en las siguientes actuaciones:
Realización de los trámites de inscripción de la empresa y variaciones de datos en la Seguridad Social.Presentación de la comunicación de apertura o modificación de centro de trabajo ante el Departamento de Trabajo de las diferentes Administraciones territoriales.Tramitación de altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la Seguridad Social en el Régimen General y Regímenes Especiales (Trabajadores Autónomos, Empleados del Hogar, Artistas, etc.).Tramitación de la solicitud de mantenimiento de la legislación española de Seguridad Social para trabajadores desplazados de centro de trabajo a países comunitarios.Tramitación de partes de baja, alta y confirmación de enfermedad y accidente ante los Organismos de la Seguridad Social.Solicitud y obtención de certificados de estar al corriente de pagos con organismos oficiales.Tramitación de baja definitiva de la empresa en la Seguridad Social.Organización del sistema de nóminas y Seguridad Social. Este servicio comprende la confección de nóminas, el resumen contable y de costes, el cálculo, la confección del finiquito, la emisión del certificado de empresa, la confección y pago (Sistema RED) de los boletines de cotización y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.Estudio y aplicación de convenios colectivos según su actividad empresarial.Asesoramiento jurídico oral de ámbito laboral en materias como contratación laboral, Seguridad Social, convenios colectivos, extinción de contratos, despidos, asesoramiento en materia de retribución de personal, así como de otras cuestiones de ámbito general dentro del área laboral. En el área de contratación, los servicios se concretan en las siguientes actuaciones:
Confección del contrato de trabajo y de prórrogas, así como su presentación ante la Oficina de Trabajo.Control de vencimientos de contratos de trabajo.Asesoramiento en materia beneficios para la empresa en cuanto a bonificaciones y subvenciones en materia de contratación. Requisitos:
Grado en Relaciones Laborales.Valorable formación específica en nóminas, seguros sociales, etc.Experiencia mínima de 6 - 7 años, preferiblemente en gestoría.Valorable: Catalán alto, Inglés (intermedio-alto).Ofimática: Nivel avanzado de Excel, Word y PowerPoint, Programa A3NOM. Competencias profesionales:
Proactividad e iniciativa.Creatividad.Polivalencia y adaptabilidad. ¿Qué valor añadido te podemos aportar? Contratación indefinida.Jornada completa de lunes a jueves. Viernes jornada intensiva.Modalidad híbrida (teletrabajo y presencialidad).Posibilidades de crecimiento y desarrollo.Salario negociable en función del candidato/a y plan de remuneración flexible.Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.Oportunidades internacionales y red de contactos global.Posibilidad de implicarte en proyectos de voluntariado profesional. Elegir GESTART (RCD) es elegir un despacho global con más de 31 oficinas en todo el mundo y 4.000 profesionales dedicados a ofrecer servicios jurídicos integrados.
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