Desde Marlex en colaboración con llaollao empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos especializado en el área laboral para sus oficinas centrales de Murcia .
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la Responsable Legal de la compañía, la persona seleccionada se encargará de: Gestión de nóminas: Supervisar la confección de nóminas en colaboración con la gestoría externa, detectando y resolviendo posibles errores.
Selección de personal: Participar en los procesos de reclutamiento y selección, desde la criba curricular hasta las entrevistas, garantizando la idoneidad de los perfiles para cada puesto.
Offboarding: Coordinar y ejecutar procesos de salida, asegurando una gestión adecuada y en línea con las políticas de la empresa.
Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Supervisar y asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral.
Gestión de anticipos y otros procedimientos: Controlar y administrar los anticipos y solicitudes relacionadas con los empleados.
Colaboración estratégica: Contribuir a la mejora continua de los procesos técnicos de recursos humanos hard, aportando ideas innovadoras y soluciones prácticas.
Al perfil seleccionado se le ofrece: Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro.
Participar en un proyecto internacional, estimulante y retador.
Ser referente en la legalidad laboral y eficiencia de las operaciones del departamento de una compañía en expansión.
Contrato indefinido con atractivas condiciones laborales.
Jornada de trabajo: lunes a jueves con flexibilidad horaria 8:30 a 18:00h (con margen de ± 60 minutos) y viernes intensivos.
Eres el/la candidato/a ideal si... Dispones de formación universitaria de grado en Derecho, Relaciones Laborales, ADE.
Cuentas con experiencia profesional mínima de 3 años en departamentos laborales dentro de recursos humanos, así como despachos legales y/o similares Valorable experiencia en interlocución y coordinación con gestorías externas, detección de incidencias en nóminas.
Consideras que dispones de nivel medio-alto de inglés (B2).
Te identificas como una persona con atención al detalle, capacidad analítica, dotes comunicativas y de persuasión, así como habilidades organizativas.