Técnico/A Laboral - Rr.Hh

Detalles de la oferta

Desde Marlex en colaboración conllaollaoempresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, se encuentra en búsqueda de un/aTécnico/a de Recursos Humanosespecializado en el área laboral para sus oficinas centrales deMurcia .¿Cuál será tu misión en la empresa?En dependencia de la Responsable Legal de la compañía, la persona seleccionada se encargará de:Gestión de nóminas: Supervisar la confección de nóminas en colaboración con la gestoría externa, detectando y resolviendo posibles errores.Selección de personal: Participar en los procesos de reclutamiento y selección, desde la criba curricular hasta las entrevistas, garantizando la idoneidad de los perfiles para cada puesto.Offboarding: Coordinar y ejecutar procesos de salida, asegurando una gestión adecuada y en línea con las políticas de la empresa.Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Supervisar y asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral.Gestión de anticipos y otros procedimientos: Controlar y administrar los anticipos y solicitudes relacionadas con los empleados.Colaboración estratégica: Contribuir a la mejora continua de los procesos técnicos de recursos humanos hard, aportando ideas innovadoras y soluciones prácticas.Al perfil seleccionado se le ofrece:Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro.Participar en un proyecto internacional, estimulante y retador.Ser referente en la legalidad laboral y eficiencia de las operaciones del departamento de una compañía en expansión.Contrato indefinido con atractivas condiciones laborales.Jornada de trabajo: lunes a jueves con flexibilidad horaria 8:30 a 18:00h (con margen de ± 60 minutos) y viernes intensivos.Eres el/la candidato/a ideal si...Dispones de formación universitaria de grado en Derecho, Relaciones Laborales, ADE.Cuentas con experiencia profesional mínima de 3 años en departamentos laborales dentro de recursos humanos, así como despachos legales y/o similaresValorable experiencia en interlocución y coordinación con gestorías externas, detección de incidencias en nóminas.Consideras que dispones de nivel medio-alto de inglés (B2).Te identificas como una persona con atención al detalle, capacidad analítica, dotes comunicativas y de persuasión, así como habilidades organizativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Team Leader Storage (San/Nas)

PMO/G Proyectos- PMO- hace 49 minutos**Descripción**: **Team Leader Storage SAN NAS platforms** - LANGUAGE: - English Mandatory B2-C1 TECHNICAL MINIMUM REQU...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 9 days ago

Coordinador /A De Instalaciones (Facility

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por Madrid y alrededores. Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES q...


Mystery Project - Madrid

Publicado 9 days ago

Gestor Telefónico Con Alto Nivel En Portugués

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiência en recobro, retención y/o fidelización, p...


No Name - Madrid

Publicado 9 days ago

Gerente/A Restauración Para Implantación/Apertura

Funciones Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de implantar los nuevos proyectos en sostenibilidad y digitalización en nuestros ...


Eurest - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T00:59:38.964Z