¿Tienes estudios relacionados con Relaciones Laborales?¿Te gustaría afrontar un nuevo reto profesional? En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Laboral para unirse a nuestro equipo en el departamento de Recursos Humanos. El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental en la gestión laboral y administrativa de nuestra empresa, asegurando el cumplimiento de las regulaciones laborales y contribuyendo al bienestar de nuestros empleados. Tu misión será... Garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con el equipo de RRHH ubicado en los hoteles. Tu día a día... Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales, IT y AT, garantizando una comunicación efectiva a través de plataformas como Delt@. Confección de contratos con conocimiento de las diferentes modalidades, comunicación de Contrat@, Certifica2 a través del SEPE, Confeccionar contratos laborales, utilizando diferentes modalidades y comunicando con Contrat@, Certifica2 a través del SEPE. Llevar a cabo el proceso integral de nómina, manejando variables, embargos, remesas bancarias y asegurando su correcto pago. Cuadrar y pagar modelos fiscales como el 111 y el 216, realizando la posterior contabilización y cuadre de sus respectivas cuentas contables. Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles. Conciliar los Seguros Sociales y enviar CRA, coordinándose con Mutua y servicios de prevención. Elaborar informes de registro retributivo e informes analíticos para indicadores del departamento. Ofrecer soporte al responsable de laboral y jurídico en tareas diversas. Apoyar a la Dirección de Recursos Humanos en materia de Compensación y Beneficios, con énfasis en estudios y análisis de compensación, beneficios. Controlar y supervisar el registro de turnos de los negocios. Conciliar asientos contables de nómina en coordinación con el departamento de Administración. ¿Qué te ofrecemos? Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales. Trabajar en una compañía estable y reconocida Contrato fijo discontinuo a jornada completa Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 9.00h a 15.00h Incorporación inmediata Si reúnes los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo, esta es tu oportunidad. ¡Estamos deseando conocerte! Estudios mínimos: Grado en ADE, Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, Psicología o similar. Estudios adicionales: Máster en Dirección de Recursos Humanos, Derecho Laboral, Gestión de personas o similar. Experiencia mínima de 2 a 4 años Inglés nivel Avanzado Ofimática nivel avanzado, imprescindible Excel avanzado, muy valorable software de RRHH Summar, portal del empleado/a. Programas y plataformas de organismos públicos. DELT@, AEAT, SS, Notificaciones, portales de empleo. Tolerancia al estrés, visión analítica, comunicación, resolución de problemas, planificación/organización, trabajo en equipo, toma de decisiones y manejo de datos/información. Se valora muy positivamente haber participado en proyectos de Compensación y Beneficios.