Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ofu600 - Encargado/A De Turno De Almacén (H/M/X)

Sobre Paack Somos Paack, una empresa scale-up tech-logística fundada en 2015, centrada principalmente en la entrega de última milla. Desde entonces, estamos ...


Desde Paack - We Hire! - Valencia

Publicado a month ago

N485 | Supervisor Operaciones Valencia

Posición: Supervisor de Operaciones Valencia Misión del Puesto: él / ella se responsabilizará de supervisar el desarrollo de la operación de forma segura y e...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado a month ago

Store Manager En Valencia

En Marlex Interim te estamos buscando. Si estás buscando una estabilidad en una empresa consolidada, esta es tu oportunidad. Buscamos Responsable de tienda p...


Desde Marlex Ett - Valencia

Publicado a month ago

Emea Supply Chain Planner (M/F) | Lfq691

Welcome to ZimVie, a publicly traded global company focused on restoring daily life to our patients. Our company is founded on a legacy of established brands...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado a month ago

Técnico/A Laboral

Detalles de la oferta

¿Eres un apasionado de los recursos humanos y te gustaría trabajar en una asesoría laboral dinámica y en crecimiento?
¡Esta puede tu oportunidad de unirte a un equipo TOP Sobre Nosotros Desde HR Lean estamos buscando un Técnico Laboral para una reconocida asesoría laboral, con más de 25 años de experiencia, comprometida con la calidad de sus servicios, la actualización jurídica y la innovación.
Descripción del Puesto Como Técnico Laboral, te encargarás de gestionar y asesorar a empresas clientes en todo lo relacionado con la normativa laboral, consultas y gestión de personal.
Tus principales responsabilidades incluirán: Elaboración y gestión de nóminas, seguros sociales y contratos de trabajo.
Asesoramiento en materia de derecho laboral y seguridad social.
Tramitación de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social.
Gestión de ERTES, despidos y redacción de documentación laboral.
Gestión de trámites administrativos laborales y resolución de incidencias.
Mantenerse actualizado con la normativa laboral vigente.
Colaborar estrechamente con el resto del equipo para garantizar un servicio integral y de alta calidad a los clientes.
¿Qué necesitamos que aportes?
Ciclo de Grado Medio en Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Experiencia mínima de 3 años a 5 años en un puesto similar.
Conocimientos sólidos en legislación laboral y seguridad social.
Dominio de herramientas ofimáticas y programas de gestión laboral: A3 NOM (imprescindible), A3 Innuva, SILTRA, CONTRA, DELT.
Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidades organizativas y riguridad en el control documental y plazos.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
¿Qué te ofrecemos?
Un ambiente de trabajo cercano, dinámico y colaborativo, formado por un equipo de profesionales y especialistas en el ámbito jurídico-laboral con los que podrás aprender y desarrollarte profesionalmente.
Contrato inicial temporal con proyección a indefinido.
Jornada completa con horario flexible y opciones de remoto.
Jornada intensiva en verano.
Salario acorde a la experiencia y conocimientos del candidato.
Ubicación en pleno centro de Valencia, muy bien comunicado y con todas las comodidades necesarias para tu día a día.
¿Cómo aplicar?
Si crees que encajas con el perfil y te gustaría unirte al equipo, no lo dudes y enviarnos tu CV.
¡Estamos deseando conocerte.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:53:12.333Z