Empresas: Grupo Mac Hotels¡Únete a Mac Hotels como Técnico/a Laboral en RRHH! Nuestro principal valor son las personas, y la actitud y la iniciativa, nuestros principales activos. Proporcionamos las herramientas necesarias para el desarrollo y el éxito profesional: - Atracción y gestión del talento. - Proceso de acogida detallado al inicio de cada incorporación. - Tutorización durante los primeros días. - Formación interna y externa, tanto colectiva como individual. - Planes de carrera. - Oportunidades de promoción interna. - Comunicación efectiva. Con base en Mallorca desde los inicios en los años 80, somos una compañía de carácter marcadamente familiar. Como la evolución del compromiso y la experiencia de la familia Amengual, destacada en la hostelería mallorquina durante más de 30 años al frente de Mac Hotels, nace en 2014 la colección de hoteles de lujo Pure Salt Luxury Hotels, motivada por el inconformismo y el deseo de ofrecer un servicio excepcional. Mallorca: · Resort 3* Club Mac · Paradiso Garden 4* · Pure Salt Garonda 4* · Pure Salt Port Adriano 5* · Pure Salt Port de Sóller 4* · Restaurante L'Arcada · Restaurante Mikel & Pintxo Benalmádena: Mac Puerto Marina 4* Zaragoza: Hotel Don Jaime 54 En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels en Palma, buscamos un/a Técnico/a Laboral para integrarse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Si deseas contribuir a asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y gestión de personas en una cadena hotelera con más de 1000 colaboradores en plena temporada, ¡esta es tu oportunidad! Tu misión será... Garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con las Direcciones de Hotel de nuestros hoteles en Mallorca, Benalmádena y Zaragoza Tu día a día... Seguridad Social: - Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales, IT y AT, garantizando una comunicación efectiva a través de plataformas como Delt@. - Conciliar los Seguros Sociales y enviar CRA, coordinándose con Mutua y servicios de prevención. Contratación: - Confección de contratos con conocimiento de las diferentes modalidades, comunicación de Contrat@, Certifica2 a través del SEPE, Confeccionar contratos laborales, utilizando diferentes modalidades y comunicando con Contrat@, Certifica2 a través del SEPE. Proceso de Nóminas: Llevar a cabo el proceso integral de nómina, manejando variables, embargos, remesas bancarias y asegurando su correcto pago. Conciliar asientos contables de nómina en coordinación con el departamento de Administración. Impuestos: Cuadrar y pagar modelos fiscales como el 111 y el 216, realizando la posterior contabilización y cuadre de sus respectivas cuentas contable. Asesoramiento laboral: Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles. Ofrecer soporte al responsable de laRequisitos : - Estudios mínimos: Grado en ADE, Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, Psicología o similar. - Estudios adicionales: Máster en Dirección de Recursos Humanos, Derecho Laboral, Gestión de Personas o similar. - Experiencia: Mínimo de 3 a 4 años en un puesto similar. - Habilidades técnicas: Nivel avanzado de ofimática, especialmente Excel; se valorará conocimientos de software de RRHH como Summar. - Habilidades personales: Tolerancia al estrés, visión analítica, excelente comunicación, resolución de problemas, planificación, trabajo en equipo y toma de decisiones. - Conocimientos valorados: Experiencia en Compensación y Beneficios.