Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Tecnic Laboral (Gestió Nómines, It, Tc2, Contractes)

Solidança és una Fundació de caire social compromesa amb el medi ambient i l'economia social, que busca maneres innovadores que permetin aportar noves propos...


Desde Solidança - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A Laboral Senior

El nostre client és un despatx professional de Manresa, format per un ampli equip humà d'especialistes en diferents àmbits, orientat a oferir assessorament i...


Desde The Talent Room - Barcelona

Publicado a month ago

Talent Acquisition Intern

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Desde Welocalize - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A Servei Tècnic Punt De Trobada

Seleccionem professional per al Servei Tècnic Punt de Trobada de Manresa per cobrir una baixa de maternitat. La persona seleccionada, tindrà la missió de ges...


Desde Sumar - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A Laboral - (Barcelona)

Técnico/A Laboral - (Barcelona)
Empresa:

Htop Hotels


Detalles de la oferta

Empresas: Htop Hotels En las oficinas centrales de HTop Hotels, una cadena líder en el sector hotelero, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Nóminas con experiencia para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada jugará un papel clave en la gestión eficiente del departamento de nóminas, asegurando el correcto procesamiento y la cumplimiento de las operaciones laborales. Funciones: · Elaboración de los contratos de trabajo y altas a la Seguridad Social, variaciones y novaciones contractuales, así como la elaboración de liquidaciones y bajas a la Seguridad Social. Asegurar el flujo documental con los hoteles. · Elaboración de nóminas incorporando las variables mensuales, incidencias, recepción y gestión del archivo FIE. Gestión de las remesas bancarias y envío de los recibos de salarios. · Control y gestión de las vacaciones y ausencias. · Gestión documental y archivo de la documentación de carácter laboral. · Atención y asesoramiento a los hoteles en materia de nóminas y regulación laboral. · Introducción y modificación de los datos de personal en SAGE. Requisitos: · Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. · Conocimientos de SAGE valorables. · Persona comunicativa, resolutiva, con capacidad de organización y planificación. · Alto nivel de responsabilidad y compromiso con el trabajo. Ofrecemos una oportunidad única de formar parte de una empresa líder en el sector, con un ambiente de trabajo dinámico y posibilidades de crecimiento profesional. Si crees que tu perfil encaja con esta descripción y quieres unirte a nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu candidatura. Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico/A Laboral - (Barcelona)
Empresa:

Htop Hotels


Built at: 2024-04-27T15:12:12.804Z