Técnico/A Junior De Operaciones Y Logística

Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiencia en supply chain y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente?Desde Adecco, colaboramos con una empresa fabricante de aparatos electrónicos en Madrid en la búsqueda de una persona que se una a su departamento de Operaciones/Logística.QUE OFRECEMOS Contrato de 6 meses a través de Adecco + paso a plantillaHorario de 8.30h a 17.00h o bien 9.00h a 17.30hJornada de 37,5h semanales100% presencialidadZona de trabajo: barrio de Salamanca, MadridLa banda salarial ofertada: 24.000 - 26.000 anuales + vale diario de comida de 10 Eur.FUNCIONES DEL DÍA A DÍA Control de inventario: Realizar auditorías de inventario periódicas y recuentos cíclicos para mantener la integridad del inventario.Investigar y resolver discrepancias entre el stock físico y los registros ERP.Compras y pedidos pendientes: Colaborar con el equipo de adquisiciones para identificar las necesidades de compra y negociar con los proveedores para cumplir con los requisitos de costos y entrega.Gestión de mercancías entrantes y salientes: Establecer vínculos con las empresas de transporte y los transportistas para garantizar el flujo fluido de mercancías de conformidad con los procedimientos de la empresa y las reglamentaciones pertinentes.Control de documentación: Revisar y verificar toda la documentación relacionada con la recepción de mercancías, como facturas, listas de empaque y trámites aduaneros.Asegurarse de que todas las notas de entrega coincidan correctamente con los envíos salientes y se registren adecuadamente en el sistema ERP.Gestionar y mantener actualizados los registros de la documentación de importación y exportación de conformidad con las normas aduaneras.Operaciones de ERP Business Central: Generar informes desde Business Central para realizar un seguimiento de los niveles de inventario, el estado de los pedidos y los detalles de los envíos.Operaciones de comercio exterior y aduanas: Asegurarse del cumplimiento de los Incoterms y las normas de comercio internacional al procesar la documentación de importación y exportación.Coordinarse con los agentes de aduanas para gestionar los procedimientos de despacho de los envíos entrantes y salientes.QUE NECESITAMOS Perfil de cualificación medio-alto: grado universitario en ADE, Comercio, Negocios Internacionales o similar.Muy valorable máster en Logística/Supply Chain.Dos o tres años de experiencia mínima en el ámbito de logística y/o comercio exterior y muy valorable conocimientos o experiencia en gestión aduanera.Nivel de inglés alto.Si estás interesado/a, ¡No dudes en inscribirte! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Graduate Area Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Zaragoza

Publicado a month ago

Facility Manager, Data Center Engineering Operations

Facility Manager, Data Center Engineering Operations - ZaragozaThis job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global pl...


Desde Mygwork - Zaragoza

Publicado a month ago

Water Infrastructure Manager, Emea Energy & Water

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Zaragoza

Publicado a month ago

Graduate Area Manager - June To September 2025 Start

Graduate Area Manager - June to September 2025 start - ZaragozaThis job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global pl...


Desde Mygwork - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T22:34:32.538Z