Técnico/A Junior De Operaciones Y Logística

Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiencia en supply chain y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente?

Desde Adecco, colaboramos con una empresa fabricante de aparatos electrónicos en Madrid en la búsqueda de una persona que se una a su departamento de Operaciones/Logística.

QUE OFRECEMOS

Contrato de 6 meses a través de Adecco + paso a plantilla
Horario de 8.30h a 17.00h o bien 9.00h a 17.30h
Jornada de 37,5h semanales
100% presencialidad
Zona de trabajo: barrio de Salamanca, Madrid
La banda salarial ofertada: 24.000 - 26.000 anuales + vale diario de comida de 10 Eur.

FUNCIONES DEL DÍA A DÍA

Control de inventario:
Realizar auditorías de inventario periódicas y recuentos cíclicos para mantener la integridad del inventario.
Investigar y resolver discrepancias entre el stock físico y los registros ERP.

Compras y pedidos pendientes:
Colaborar con el equipo de adquisiciones para identificar las necesidades de compra y negociar con los proveedores para cumplir con los requisitos de costos y entrega.

Gestión de mercancías entrantes y salientes:
Establecer vínculos con las empresas de transporte y los transportistas para garantizar el flujo fluido de mercancías de conformidad con los procedimientos de la empresa y las reglamentaciones pertinentes.

Control de documentación:
Revisar y verificar toda la documentación relacionada con la recepción de mercancías, como facturas, listas de empaque y trámites aduaneros.
Asegurarse de que todas las notas de entrega coincidan correctamente con los envíos salientes y se registren adecuadamente en el sistema ERP.
Gestionar y mantener actualizados los registros de la documentación de importación y exportación de conformidad con las normas aduaneras.

Operaciones de ERP Business Central:
Generar informes desde Business Central para realizar un seguimiento de los niveles de inventario, el estado de los pedidos y los detalles de los envíos.

Operaciones de comercio exterior y aduanas:
Asegurarse del cumplimiento de los Incoterms y las normas de comercio internacional al procesar la documentación de importación y exportación.
Coordinarse con los agentes de aduanas para gestionar los procedimientos de despacho de los envíos entrantes y salientes.

QUE NECESITAMOS

Perfil de cualificación medio-alto: grado universitario en ADE, Comercio, Negocios Internacionales o similar.
Muy valorable máster en Logística/Supply Chain.
Dos o tres años de experiencia mínima en el ámbito de logística y/o comercio exterior y muy valorable conocimientos o experiencia en gestión aduanera.
Nivel de inglés alto.

Si estás interesado/a, ¡No dudes en inscribirte!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Construction Contracts Lead – Emea - Data Center

Overview Microsoft Cloud Operations and Innovation (CO+I) is the team behind the cloud. We are responsible for delivering over 200 Microsoft web portals, Liv...


Desde Microsoft - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Cards Portfolio Management - Zinia (Openbank)

HEAD OF CREDIT CARD STRATEGY - ZINIA Country: Spain Head of Cards Portfolio Management - ZINIA (Openbank) Zinia is the new checkout lending platform of the S...


Desde Santander - Madrid

Publicado a month ago

Regional Support Manager, Iberia

Your ImpactAre you ready to make your mark on the world and save lives? Does the thought of bridging the gap between citizens and public safety professionals...


Desde Axon - Madrid

Publicado a month ago

Director/A De Restaurante

¡En Grupo Quispe estamos en expansión y en búsqueda de personal para ampliar nuestros equipos de cocina y sala! Nacimos hace cinco años para transmitir nuest...


Desde Grupo Quispe - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T12:40:58.216Z