• Brindar servicios y soportes al usuario durante el día entre la planta industrial o despachos.
• Saber vincular el flujo de trabajo a la programación o la planificación del día.
• Gestione todas las tareas de instalación, reparación, mantenimiento y prueba in situ.
• Diagnosticar errores o problemas técnicos y determinar las soluciones adecuadas si no se escalará el caso a su responsable.
• Produzca informes de servicio detallados y oportunos, procesos de documentos.
• Siga todos los procedimientos y protocolos presentados por el departamento IT.
• Coopere con el equipo técnico y comparta información en toda la organización.
• Comprender los requisitos de los usuarios y realizar las recomendaciones / asesoramiento informático adecuado.
• Construye relaciones positivas con los usuarios.
• Mantener impresoras industriales: preventivo y correctivo y predictivo.
• Organizar el almacén informático.
• Gestionar pedidos básicos del departamento.
• Recibir bultos de Informatica de la garita.
• Gestión tarjetas de acceso incluyendo altas/bajas • Dar acceso al torno - Amadeus REQUISITOS MÍNIMOS • Conocimientos avanzados en Administración de servidores (Windows Server) • Conocimientos en Administrar Maquinas Virtuales • Administrar Azure Cloud • Configuración y Administracion y Monitorización de redes • Conocimientos básicos en Administración Office 365 • Conocimientos avanzados en SQL Server • Habilidades de microinformática • Experiencia con ERP y SGA (Valorable) Requisitos adicionales valorables: • Conocimientos en lenguajes de programación • Mantenimiento de impresoras Administración de dispositivos switches y Antenas de Ubiquiti • Administracion de Routers Mikrotik • Experiencia con ERP y SGA (Valorable) • Conocimientos en Photoshop, AutoCAD, diseño gráfico e Ilustrador (Valorable) • Buena actitud • Ganas de aprender • Habilidad de adaptación