La empresa selecciona un técnico/a instalador de sistemas de seguridad, con experiencia en la instalación y reparación de sistemas de alarma, circuitos cerrados de TV y de protección contra incendio.
Para ello, buscamos una persona con experiencia de al menos 3 años en la instalación, reparación y mantenimiento de estos sistemas de seguridad, la resolución de incidencias técnicas en su funcionamiento, y en la atención al cliente ofreciendo información y atendiendo consultas.
Si eres una persona responsable, con compromiso, orientado al cliente, con habilidades sociales, proactivo, con gran capacidad de trabajo y organización, con actitud positiva y de servicio, y con ganas de consolidarte en esta empresa, queremos contar contigo.
Se ofrece contrato indefinido para formar parte de una de las principales empresas de sistemas de seguridad del sector, con posibilidades de desarrollo profesional.
REQUISITOS:
Estudios mínimos: FP II en electricidad o similar. Deseable FP en informática, electrónica, telecomunicaciones.
Experiencia mínima: al menos 3 años como técnico instalador en una empresa de seguridad.
Idiomas requeridos: español y catalán a nivel nativo o bilingüe.
Conocimientos necesarios: experiencia contrastada en la instalación y reparación de sistemas de alarma, circuitos cerrados de TV y protección contra incendio.
Competencias: responsable, alto nivel de compromiso, con actitud positiva y de servicio, orientado al cliente, con habilidades sociales, proactivo, resolutivo, capacidad organizativa y de planificación, gran capacidad de trabajo de forma autónoma y en equipo, metódico y meticuloso, con ganas de aprender y consolidarse en la empresa.
SE OFRECE:
Incorporación inmediata.
Contrato: indefinido, con período de prueba de 3 meses.
Jornada laboral: completa, 40 horas semanales.
Salario: a partir de 20.000€ brutos/anuales, según experiencia y valores aportados.