Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante entidad bancaria ubicada en la zona CastellanaSi tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.Tareas:Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
Requisitos:· Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1· CFGS Informática o similar, o conocimientos equivalentes· Compromiso con el puesto de trabajo· Ingles nivel conversación (B2)· perspicaz, autónomo e independiente· Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Nuestro trabajo consiste en ayu-dar a personas y por eso es clave.Ofrecemos: · Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano· Contrato indefinido· Lugar de trabajo: Presencial en zona Castellana· Jornada completa.
De lunes a viernes de 8,30 a 18,30 · Salario de 20kSobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.ONGS del mundo.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta.
¿Lo vemos?