Inycom somos una compañía de innovación tecnológica con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, especializada en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes y de la que ya formamos parte más de 950 profesionales.
Seleccionamos Un/a Técnico de Soporte informático para cubrir una baja en un cliente de AAPP.
Funciones:Dar soporte e instalación a los usuarios/clientes en los productos y equipos dentro del servicio.Dar soporte técnico a entornos Microsoft.Verificar que los trabajos realizados queden de acuerdo con los estándares solicitados.Resolver con los niveles de calidad comprometidos las incidencias que plantee el usuario/cliente.
Niveles de cumplimiento de SLA.Documentar y realizar las actividades según los procedimientos establecidos. Requisitos:Formación de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes. QUÉ TE ESPERA EN EL #INYCOMTEAM:Incorporación a una compañía sólida y competitiva en continuo crecimiento, con más de 950 profesionales.
Además, formamos parte del mayor grupo de tecnológicas de capital español, liderado en conjunto con las compañeras Nunsys y Sothis con más de 2600 profesionales que llevamos la innovación en nuestro ADN.Formar parte de un proyecto consolidado que te permitirá definir tu puesto de trabajo a medida en una empresa de referencia en el sector con líneas de trabajo diversificadas, pero con la tecnología e innovación como nexo de unión.Conciliación: Puesto en teletrabajo total o parcial, según tus necesidades.
Flexibilidad horaria con disponibilidad para reuniones diarias/semanales.Formación continua y especializada: Tanto el área técnica (certificaciones oficiales) como el desarrollo de habilidades y de idiomas.
¡Consúltanos sobre nuestro catálogo de cursos!Retribución flexible: Benefíciate seguro médico y/o cheque guardería, suponen una importante rebaja fiscal.
#J-18808-Ljbffr