Buscamos un Técnico/a Informático de Soporte Helpdesk para dar cobertura a una baja de paternidad en una fundación que da apoyo a personas con problemas de salud mental para fomentar su autonomía e independencia.A continuación te explicamos un poquito más sobre esta oportunidad... ¡Sigue leyendo!¿Cuál será tu misión?Gestionar la demanda sobre incidencias y peticiones de IT de los usuarios de cliente e internos, mediante la gestión de tickets, para resolver los casos competencia y tramitar el traspaso a otros niveles.¿A qué tareas te enfrentarás día a día?Gestión de Usuarios y Permisos:Active Directory: Altas, bajas, modificaciones y gestión de permisos.Programas internos (PAS, Caixeta, Kmaleon, NSIConta, NUTEC): Gestión de usuarios y permisos.SPEC: Control de accesos y gestión de permisos.VPN: Configuración de perfiles de usuario.Perfiles de usuario: Definición y documentación para nuevas altas y cambios de rol.Administración de Hardware y Software:Resolución de incidencias: Soporte para Windows (10, 11, Server 2012), impresoras, instalación de sistemas operativos y suite de Office.Encriptado y seguridad: Uso de Bitlocker para encriptado de equipos y gestión de firmas digitales.OCS Inventory: Inventario de hardware y software.Videovigilancia: Implementación y gestión de cámaras de seguridad.Soporte Técnico y Formación:Formación de usuarios: Capacitación en herramientas de la fundación y para nuevas altas.Manualizado de servicios: Documentación de servicios y procesos.Técnico de campo: Sustitución de equipos, configuración de recursos compartidos y asistencia en ubicaciones específicas.Gestión de Proveedores y Recursos:Reuniones con proveedores: Supervisión y coordinación de servicios.Compra de material: Adquisición de hardware (portátiles, móviles, etc.) y gestión de proveedores.Control de activos y licencias: Registro de equipos, periféricos y gestión de licencias de software.¿Qué conocimientos previos o aportaciones de valor te harán triunfar en este puesto?Conocimiento en:Sistemas Operativos Windows 10 y 11; Windows Server 2012.Active Directory.Herramientas de Ticketing (idealmente, Freshdesk).Instalación de sistemas operativos.Configuración y soporte de impresoras.Manejo de VPN para perfiles de usuario.Suite de Office y otras herramientas (Adobe DC, 7-Zip, Anydesk, Bitlocker, control de accesos, Symantec Endpoint, etc).Posibilidad de desplazarse hasta las instalaciones del cliente ubicadas en Barcelona.Castellano y Catalán fluidos.Condiciones:Incorporación inmediata. Te necesitamos cuanto antes :)Contrato de sustitución por baja paternal.Horario flexible de lunes a viernes con entrada entre las 8:00/9:00h y salida entre las 17:00/18:00h.Salario: lo comentaremos en nuestra primera llamada.Plan de retribución flexible (libre de IRPF) donde ponemos a tu disposición un seguro médico, ticket transporte público y cheque guardería.Descuentos en una red de gimnasios (Andjoy).¡Nuestro objetivo es que estés bien en todos los sentidos! ¡No lo dudes y aplica!
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