Buscamos un Técnico/a Informático de Soporte Helpdesk para dar cobertura a una baja de paternidad en una fundación que da apoyo a personas con problemas de salud mental para fomentar su autonomía e independencia. A continuación, te explicamos un poquito más sobre esta oportunidad. ¡Sigue leyendo!
¿Cuál será tu misión? Gestionar la demanda sobre incidencias y peticiones de IT de los usuarios de cliente e internos, mediante la gestión de tickets, para resolver los casos competencia y tramitar el traspaso a otros niveles.
¿A qué tareas te enfrentarás día a día? Gestión de Usuarios y Permisos:
Active Directory: Altas, bajas, modificaciones y gestión de permisos.
Programas internos (PAS, Caixeta, Kmaleon, NSIConta, NUTEC): Gestión de usuarios y permisos.
SPEC: Control de accesos y gestión de permisos.
VPN: Configuración de perfiles de usuario.
Perfiles de usuario: Definición y documentación para nuevas altas y cambios de rol.
Administración de Hardware y Software:
Resolución de incidencias: Soporte para Windows (10, 11, Server 2012), impresoras, instalación de sistemas operativos y suite de Office.
Encriptado y seguridad: Uso de Bitlocker para encriptado de equipos y gestión de firmas digitales.
OCS Inventory: Inventario de hardware y software.
Videovigilancia: Implementación y gestión de cámaras de seguridad.
Soporte Técnico y Formación:
Formación de usuarios: Capacitación en herramientas de la fundación y para nuevas altas.
Manualizado de servicios: Documentación de servicios y procesos.
Técnico de campo: Sustitución de equipos, configuración de recursos compartidos y asistencia en ubicaciones específicas.
Gestión de Proveedores y Recursos:
Reuniones con proveedores: Supervisión y coordinación de servicios.
Compra de material: Adquisición de hardware (portátiles, móviles, etc.) y gestión de proveedores.
Control de activos y licencias: Registro de equipos, periféricos y gestión de licencias de software.
¿Qué conocimientos previos o aportaciones de valor te harán triunfar en este puesto? Conocimiento en:
- Sistemas Operativos Windows 10 y 11; Windows Server 2012.
- Active Directory.
- Herramientas de Ticketing (idealmente, Freshdesk).
- Instalación de sistemas operativos.
- Configuración y soporte de impresoras.
- Manejo de VPN para perfiles de usuario.
- Suite de Office y otras herramientas (Adobe DC, 7-Zip, Anydesk, Bitlocker, control de accesos, Symantec Endpoint, etc.).
- Posibilidad de desplazarse hasta las instalaciones del cliente ubicadas en Barcelona.
- Castellano y Catalán fluidos.
Condiciones: Incorporación inmediata. Te necesitamos cuanto antes :)
Contrato de sustitución por baja paternal.
Horario flexible de lunes a viernes con entrada entre las 8:00/9:00h y salida entre las 17:00/18:00h.
Salario: lo comentaremos en nuestra primera llamada.
Plan de retribución flexible (libre de IRPF) donde ponemos a tu disposición un seguro médico, ticket transporte público y cheque guardería.
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