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Detalles de la oferta

Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as VIP, hablas inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.

Tareas: Soporte remoto y presencial, instalaciones y actualizaciones.Utilización de herramientas ITSM, asegurándose de que los tickets se asignan, supervisan, responden y resuelven de acuerdo al SLA.Inventario de hardware, software y equipos de TI.Requisitos: Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1,5.Buen nivel de inglés.Conocimientos y experiencia en:Active Directory, altas, bajas, permisos.Gestión usuarios VPN.Servidores.OS: windows, mac.Dispositivos móviles: Android e iOS.Microsoft Office 365.Hardware (montaje y configuración de equipos) y software.TCP/IP.Herramientas de ticketing, preferiblemente ServiceNow.Conocimiento de los procesos ITSM, ITIL y gestión de tickets.Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.Beneficios: Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido.Lugar de trabajo: presencial zona 22@.Jornada completa. De lunes a viernes horarios alternos de 9 a 18h, viernes intensivo.Salario inicial de 24k.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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