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Técnico/A Informático/A, Soporte Usuarios Senior Con Ingles Alto (Presencial)

Detalles de la oferta

Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as VIP, hablas inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.

Tareas Soporte remoto y presencial, instalaciones y actualizaciones Utilización de herramientas ITSM, asegurándose de que los tickets se asignan, supervisan, responden y resuelven de acuerdo al SLA Inventario de hardware, software y equipos de TI Requisitos Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1,5 Buen nivel de inglés Conocimientos y experiencia en:

o Active Directory, altas, bajas, permisos.

o Gestión usuarios VPN

o Servidores

o OS: windows, mac

o Dispositivos móviles: Android e IOS

o Microsoft Office 365

o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software

o TCP/IP

o Herramientas de ticketing, preferiblemente ServiceNow

o Conocimiento de los procesos ITSM, ITIL y gestión de tickets. Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave. Beneficios · Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano

· Contrato indefinido

· Lugar de trabajo: presencial zona 22@

· Jornada completa. De lunes a viernes horarios alternos de 9 a 18h viernes intensivo

· Salario inicial de 24k


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:25:42.027Z