Técnico/A Informático/A Soporte Usuarios Con Ingles Y Catalán ( Teletrabajo)

Técnico/A Informático/A Soporte Usuarios Con Ingles Y Catalán ( Teletrabajo)
Empresa:

Sosmatic


Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa del sector educativo.Será resolver incidencias técnicas, pero también de atención al cliente en general.Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.Qué necesitamos de ti:· Que atiendas llamadas, chats y solicitudes de usuarios que trabajan habitualmente en una Pyme (entorno corporativo), a través del sistema de ticketing.· Que des soporte informático L1: incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo del usuario, diagnóstico de problemas de red, administración de usuarios de Active directory, alta/baja de accesos, usuarios, VPN· Que des soporte de atención al cliente en general.· Que conozcas Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...)· Servidores (nivel básico/intermedio)· Que sepas de Microsoft 365 y de manera particular OWS y Sharepoint.· Que estés familiarizado/a con herramientas de ticketing como JIRA, Zendesk, Remedy, etc,· Que realices el seguimiento de los ticketsEres la persona si:· Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte.· Tienes el CFGS Informática o similar, o conocimientos equivalentes· Quieres y te puedes comprometer con el puesto· Tienes Conocimientos y experiencia en todo lo que pedimos anteriormente.· Dominas el castellano, catalán y de preferencia inglés· Tiene don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.· Tienes Compromiso y ganas de aprender de manera continua.· Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicaciónBeneficiosFormar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humanoContrato indefinidoLugar de trabajo: 100% teletrabajoJornada completa.
De lunes a viernes de 10 a 19Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta.
¿Lo vemos?


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico/A Informático/A Soporte Usuarios Con Ingles Y Catalán ( Teletrabajo)
Empresa:

Sosmatic


Ttech_Cloud Service Manager (Barcelona)

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta.Telefónica Tec...


Desde Telefónica, S.A. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 12 days ago

Devsecops Engineer Es

As a DevSecOps Engineer, you're responsible for automating the deployment of our software solutions. You interact with software engineers, functional product...


Desde Omp Belgium - Barcelona

Publicado 12 days ago

Java Software Developer (F/M/D)

Want to join us on our journey?You'll be experienced in...Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software orientado a objetosMínimo de 2 años de ex...


Desde Envoy - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T00:15:40.787Z