Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa del sector educativo.Será resolver incidencias técnicas, pero también de atención al cliente en general.Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.Qué necesitamos de ti:· Que atiendas llamadas, chats y solicitudes de usuarios que trabajan habitualmente en una Pyme (entorno corporativo), a través del sistema de ticketing.· Que des soporte informático L1: incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo del usuario, diagnóstico de problemas de red, administración de usuarios de Active directory, alta/baja de accesos, usuarios, VPN· Que des soporte de atención al cliente en general.· Que conozcas Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...)· Servidores (nivel básico/intermedio)· Que sepas de Microsoft 365 y de manera particular OWS y Sharepoint.· Que estés familiarizado/a con herramientas de ticketing como JIRA, Zendesk, Remedy, etc,· Que realices el seguimiento de los ticketsEres la persona si:· Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte.· Tienes el CFGS Informática o similar, o conocimientos equivalentes· Quieres y te puedes comprometer con el puesto· Tienes Conocimientos y experiencia en todo lo que pedimos anteriormente.· Dominas el castellano, catalán y de preferencia inglés· Tiene don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.· Tienes Compromiso y ganas de aprender de manera continua.· Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicaciónBeneficiosFormar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humanoContrato indefinidoLugar de trabajo: 100% teletrabajoJornada completa.
De lunes a viernes de 10 a 19Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta.
¿Lo vemos?