Técnico/A Informático/A, Soporte Usuarios/As (Movilidad Geografica A Colombia, Tras 1 Año Y Medio)

Técnico/A Informático/A, Soporte Usuarios/As (Movilidad Geografica A Colombia, Tras 1 Año Y Medio)
Empresa:

Sosmatic


Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Técnico/a informático/a de Soporte a usuarios/as que pueda prestar servicios en España (durante más de 1 año) y luego pueda trasladarse a Colombia.

Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.

Qué necesitamos de ti: Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota. Eres la persona si tienes: Experiencia de entre 2-3 años en una posición similar. Conocimientos y experiencia en: Active Directory, altas, bajas, permisos. Gestión usuarios VPN. Servidores (nivel básico/intermedio). Helpdesk. Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer). OS: Windows, Mac. Dispositivos móviles: Android e IOS. Microsoft Office 365. Telefonía fija VoIP. Hardware (montaje y configuración de equipos) y software. TCP/IP. Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy. Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave. La experiencia de trabajar en Sosmatic: Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano. Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido. Lugar de trabajo: Presencial en av/ Diagonal (Les Corts). Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (flexible). Salario: 22000 brutos anuales. Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación. ¡Nos importa nuestro equipo!

Sobre nuestra compañía Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión.

Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.

Por qué juntos/as, podemos transformar. ¿Te apuntas?

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido. Sueldo: 22.000,00€ al año. Horario: Turno de 8 horas. Preguntas para la solicitud: Por favor, comenta brevemente tu experiencia en un puesto similar. Pasado 1 año ¿te interesaría trasladarte a vivir a Bogotá? Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A Informático/A, Soporte Usuarios/As (Movilidad Geografica A Colombia, Tras 1 Año Y Medio)
Empresa:

Sosmatic


Gestor Incidencias En Ruta De Reparto | B-847

Descripción :Desde Grupo Crit estamos buscando un LiveOPS Specialist (turno de tarde) para formar parte de uno de nuestros clientes, necesitan incorporar en ...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado 21 days ago

Customer Solutions Engineer/ Sales Engineer - [Tq679]

Description Job Title: Customer Solutions Engineer Department: Professional Information Business Location: London or Barcelona About us: For more than 130 ye...


Desde Dow Jones - Barcelona

Publicado 21 days ago

Technical Support Cubic Spain - Cubic

We are looking for a Technical Support profile to join our organization in Barcelona, Spain, to provide support, promotion, and sale of CUBIC solutions, maki...


Desde Cubic-Modulsystem A/S - Barcelona

Publicado 21 days ago

- Busqueda Urgente Robotics Software Engineer – Cognitive Robotics | Y564

Eurecat is the main Research & Technology Organisation in Catalonia and the second largest private research organization in southern Europe. It brings togeth...


Desde Eurecat Technology Centre - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-09T08:32:34.801Z