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Técnico/A Informático/A (Soporte Usuarios/As En Frances)

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte Workplace.

Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.

Qué necesitamos de ti:

Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.

Eres la persona si tienes:

Experiencia de entre 2-3 años en una posición similar.

Conocimientos y experiencia en:

Active Directory, altas, bajas, permisos.

Gestión usuarios VPN.

Servidores (nivel básico/intermedio).

Helpdesk.

Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...).

OS: Windows, Mac.

Dispositivos móviles: Android e iOS.

Microsoft Office 365.

Telefonía fija VoIP.

Hardware (montaje y configuración de equipos) y software.

TCP/IP.

Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.

Dominio del francés, además del castellano.

Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.

La experiencia de trabajar en Sosmatic:

Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.

Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.

Lugar de trabajo: Presencial en av/ Diagonal (Les Corts).

Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (flexible).

Salario: 22,000 brutos anuales.

Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación.

¡Nos importa nuestro equipo!

Sobre nuestra compañía
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C.

Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO. Somos una empresa global, joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGs del mundo.

Por qué juntos/as, podemos transformar. ¿Te apuntas?
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.

Sueldo: 22,000.00€ al año.

Horario:

Turno de 8 horas.

Preguntas para la solicitud:

¿Qué nivel de francés tienes?

Por favor, comenta brevemente tu experiencia en un puesto similar.

Pasados unos meses, ¿te interesaría trasladarte a vivir a París?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T05:01:34.546Z