Técnico/A Informático/A (Soporte Usuarios/As En Frances)

Técnico/A Informático/A (Soporte Usuarios/As En Frances)
Empresa:

Sosmatic


Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte Workplace para compañía ubicada en Barcelona, con la intención de que a los 6 o 12 meses se traslade a trabajar de forma presencial a París.
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Tareas Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
Requisitos · Experiencia de entre 2-3 años en una posición similar · Conocimientos y experiencia en: o Active Directory, altas, bajas, permisos.
o Gestión usuarios VPN o Servidores (nivel básico/intermedio) o Helpdesk o Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...) o OS: windows, mac o Dispositivos móviles: Android e IOS o Microsoft Office 365 o Telefonía fija vozIp o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software o TCP/IP o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc) · Dominio del FRANCES, además del castellano · Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
Beneficios · Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano · Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido · Lugar de trabajo: Presencial en av/ Diagonal (Les Corts) · Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (flexible) · Salario: 23000 brutos anuales (mientras trabajes en España) · Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación.
¡Nos importa nuestro equipo!
Sobre nuestra compañía Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales.
Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión.
Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C.
Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.
Somos una empresa global, joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana.
Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGS del mundo.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas.
Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad.
Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando.
Por qué juntos/as, podemos transformar.
¿Te apuntas?


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico/A Informático/A (Soporte Usuarios/As En Frances)
Empresa:

Sosmatic


Ttech_Cloud Service Manager (Barcelona)

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta.Telefónica Tec...


Desde Telefónica, S.A. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 13 days ago

Devsecops Engineer Es

As a DevSecOps Engineer, you're responsible for automating the deployment of our software solutions. You interact with software engineers, functional product...


Desde Omp Belgium - Barcelona

Publicado 13 days ago

Java Software Developer (F/M/D)

Want to join us on our journey?You'll be experienced in...Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software orientado a objetosMínimo de 2 años de ex...


Desde Envoy - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T01:45:20.397Z