Técnico/A Informático/A, Soporte A Usuarios/As Con Ingles

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante cadena hotelera.Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.Tareas:Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.Requisitos:Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1.CFGS Informática o similar, o conocimientos equivalentes.Compromiso con el puesto de trabajo.Muy valorable tener buen nivel de inglés.Conocimientos y experiencia en:Active Directory, altas, bajas, permisos.Gestión usuarios VPN.Servidores (nivel básico/intermedio).Helpdesk.Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...).OS: Windows, Mac.Dispositivos móviles: Android e IOS.Microsoft Office 365.Telefonía fija vozIp.Hardware (montaje y configuración de equipos) y software.TCP/IP.Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.Ofrecemos:Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido.Lugar de trabajo: presencial.Horario de lunes a viernes de 9 a 18h.Salario de 20k brutos anuales.Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?Tipo de puesto:Jornada completa.Sueldo:20.000,00€ al año.Beneficios:Teletrabajo opcional.Horario:De lunes a viernes.Preguntas para la solicitud:¿Cuál es tu expectativa salarial?¿Cuál es tu nivel de inglés?¿Qué tipo de incidencias has resuelto como informático/a?Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Power Platform Developer

The future is our choice At Atos, as the global leader in secure and decarbonized digital, our purpose is to help design the future of the information space....


Atos - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Data Analyst

We are currently looking for freelance / independent contractors to join our community of Data Analyst in Map Applications.  This role offers flexible opport...


Peroptyx - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Empresa De Ascensores En Tacoronte

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Tacoronte y alrededores. Pert...


Cronoshare.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Técnico/A Informático/A, Presencial

Técnico/a Informático/a en presencial.Para importante cliente ubicado en la zona de Gímar, Santa Cruz de Tenerife, y por motivo de cubrir vacaciones, desde Z...


Zaidan It Consulting - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-26T05:05:36.197Z