Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante cadena hotelera.Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.Tareas:Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.Requisitos:Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1.CFGS Informática o similar, o conocimientos equivalentes.Compromiso con el puesto de trabajo.Muy valorable tener buen nivel de inglés.Conocimientos y experiencia en:Active Directory, altas, bajas, permisos.Gestión usuarios VPN.Servidores (nivel básico/intermedio).Helpdesk.Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...).OS: Windows, Mac.Dispositivos móviles: Android e IOS.Microsoft Office 365.Telefonía fija vozIp.Hardware (montaje y configuración de equipos) y software.TCP/IP.Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.Ofrecemos:Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido.Lugar de trabajo: presencial.Horario de lunes a viernes de 9 a 18h.Salario de 20k brutos anuales.Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?Tipo de puesto:Jornada completa.Sueldo:20.000,00€ al año.Beneficios:Teletrabajo opcional.Horario:De lunes a viernes.Preguntas para la solicitud:¿Cuál es tu expectativa salarial?¿Cuál es tu nivel de inglés?¿Qué tipo de incidencias has resuelto como informático/a?Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr