Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante cadena hotelera
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Tareas Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
Requisitos · Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1
· CFGS Informática o similar, o conocimientos equivalentes
· Compromiso con el puesto de trabajo
· Muy valorable tener buen nivel de inglés
· Conocimientos y experiencia en:
o Active Directory, altas, bajas, permisos.
o Gestión usuarios VPN
o Servidores (nivel básico/intermedio)
o Helpdesk
o Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...)
o OS: windows, mac
o Dispositivos móviles: Android e IOS
o Microsoft Office 365
o Telefonía fija vozIp
o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software
o TCP/IP
o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc)
· Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
Beneficios · formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
· contrato indefinido
· lugar de trabajo: presencial en Hotel ubicado en Sotogrande
· horario de lunes a viernes de 9 a 18h
· salario de 20k brutos anuales
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?