Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as de N1, para importante compañía ubicada en la zona Castellana. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Funciones:
Soporte y atención de incidencias reportadas en herramienta de ticketing.
Gestión de telefonía, terminales móviles, telefonía IP y otras labores asociadas al puesto que puedan surgir.
Gestión de garantías de impresoras y ordenadores.
Movimientos de equipos, cableado de nuevos puestos de trabajo, cambios de componentes en ordenadores y upgrades de los mismos, sustituciones en caso de avería.
Maquetación de imágenes en portátiles con SCCM.
Migración de versiones de Windows, Office y programas corporativos.
Poner audiovisuales en salas de reuniones y preparar videoconferencias.
Ofrecemos:
Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
Contrato indefinido.
Lugar de trabajo: Presencial en zona Castellana.
Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18h.
Salario a negociar según valía.
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. Lo vemos?
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