Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as de N1, para importante compañía ubicada en la zona Castellana. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.TareasSoporte y atención de incidencias reportadas en herramienta de ticketing.Gestión de telefonía, terminales móviles, telefonía IP y otras labores asociadas al puesto que puedan surgir.Gestión de garantías de impresoras y ordenadores.Movimientos de equipos, cableado de nuevos puestos de trabajo, cambios de componentes en ordenadores y upgrades de los mismos, sustituciones en caso de avería.Maquetación de imágenes en portátiles con SCCM.Migración de versiones de Windows, Office y programas corporativos.Poner audiovisuales en salas de reuniones y preparar videoconferencias.RequisitosMás de 7 años de experiencia en sector IT: Entornos Microsoft, Windows 10, 11, Office 2016.Office365, maquetación de equipos y migraciones, conocimientos básicos de red.Resolución de todo tipo de incidencias tanto de Software como Hardware y periféricos.Inglés fluido (oral y escrito).BeneficiosFormar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido.Lugar de trabajo: Presencial en zona Castellana.Jornada completa: De lunes a viernes de 9 a 18h.Salario a negociar según valía.Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
#J-18808-Ljbffr