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Técnico/A Informático/A Soporte A Alumnos/As En Centro Educativo (Presencial 40H)

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a los alumnos y alumnas de una importante universidad ubicada en Sevilla.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Tareas

Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.

Requisitos

Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1.
CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes.
Compromiso con el puesto de trabajo.
Conocimientos y experiencia en:

Helpdesk o Servidores (nivel básico/intermedio).
Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...).
OS: Windows, Mac.
Dispositivos móviles: Android e iOS.
Microsoft Office 365.
Hardware (montaje y configuración de equipos) y software.
Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.

Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
Buena presencia.
Beneficios
Tipo de puesto: Jornada completa.
Sueldo: 19.000,00€ al año.
Presencial de lunes a viernes de 10 a 19h.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T03:12:27.071Z