Técnico/A Informático/A

Detalles de la oferta

Técnico/a de Soporte y Atención al Cliente - Instalaciones y Resolución de IncidenciasDescripción del puesto:Somos un pequeño distribuidor especializado en soluciones de impresión y gestión de costes de impresión en la nube.
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Soporte y Atención al Cliente que se una a nuestro equipo en el área de atención al cliente y soporte técnico.
Este profesional será clave en la atención de incidencias diarias y en la instalación de nuevos equipos en los clientes.Responsabilidades:Atender y resolver incidencias relacionadas con el funcionamiento de impresoras y sistemas de impresión.Coordinar e instalar nuevos equipos de impresión en las instalaciones de nuestros clientes.Brindar una experiencia de servicio al cliente óptima, asegurando la satisfacción de cada cliente en cada intervención.Documentar y reportar incidencias, así como el seguimiento de las mismas.Requisitos:Formación en electrónica, informática, o experiencia en soporte técnico o mantenimiento de equipos.Experiencia previa en atención al cliente y resolución de incidencias técnicas.Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y con atención al detalle.Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.Ofrecemos:Incorporación en un equipo comprometido y en crecimiento.Formación continua en nuevas tecnologías de impresión y soporte técnico.Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.Contrato fijo y alta en la seguridad social, sueldo fijo en función del perfil del candidato.Teletrabajo una parte importante del tiempo en función del perfil del candidato.Si tienes pasión por el soporte técnico y el trato directo con el cliente, ¡te invitamos a postularte!
Envía tu CV a y únete a nuestro equipo.Experience: RequiredEmployment: Full-timeSchedule: 8:30- 17:30hSalary: €19,000 – €21,000 yearlyAbout REPRISE:Compañia especializada en soluciones de impresión y gestión documental con más de 35 años de experiencia y clientes de todos los sectores de actividad, en plena fase de expansión.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Quedan 3 Días Assurance Compliance Officer

.¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo? Poniendo nue...


Zurich Australian Insurance Ltd. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Fullstack Java Angular Ingles Avanzado

.¡Hola Digital Lover Seguro que habrás leído más de una oferta sobre desarrollo Java, ¿pero realmente quieres hacer algo diferente mientras sigues aprendiend...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 8 days ago

Information Technology Help Desk Technician

vMOX is growing We are expanding into Barcelona, Spain and we are currently seeking an IT Helpdesk Technician I to join our team. The IT Helpdesk Technician ...


Vmox - Barcelona

Publicado 8 days ago

Technical Lead

.About NivodaNivoda is leading global B2B jewellery marketplace, Nivoda's growth trajectory has skyrocketed over the past 12 months, and we continue to expan...


Nivoda Limited - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-26T11:01:38.625Z