Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad. Somos una consultora tecnológica que ofrece soluciones globales a las necesidades complejas de las empresas desde otro punto de vista. Escuchamos para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento. Desde nuestra área de Sistemas y Redes buscamos incorporar la figura de un/a técnico/a informático/a para unirse a nuestro CAU y dar soporte a nuestros diferentes proyectos. ¿Cuáles serán tus funciones? Soporte técnico a usuarios en hardware y software en remoto. Administrar cuentas de usuario en O365 y Directorio Activo. Gestionar y resolver incidencias técnicas a través de herramientas de ticketing (Jira o Servicenow entre otros). Mantenimiento y resolución de problemas en sistemas operativos y aplicaciones. Asistencia en la gestión de servidores, bases de datos y aplicaciones de la empresa. Maquetación y preparación de equipos. ¿Qué perfil buscamos? Formación en informática: ASIR, Telecomunicaciones o similar. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Conocimiento y experiencia en O365 y Directorio Activo. Orientación a usuarios y resolución de incidencias. Muy valorable nivel de inglés alto (b2-c1) y/o portugués. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato Indefinido. Creemos en el desarrollo a largo plazo de de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día. Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa. Programa de retribución flexible (Plan de pensiones, seguro de salud). Formarás parte de un equipo donde el trabajo conjunto y la comunicación abierta son la clave para nuestro éxito compartido. Si has llegado hasta aquí ¡Queremos conocerte