Técnico/A Informático/A De Soporte

Técnico/A Informático/A De Soporte
Empresa:

Msx International Inc.


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Técnico/a Informático/a de Soporte¡En MSX IBERIA estamos buscando un Técnico/a Informático/a de Soporte para nuestro equipo, con sede en Madrid. El objetivo principal de nuestro futuro colaborador/a es brindar soporte técnico y asesoramiento en soluciones, resolución de incidencias técnicas en entornos empresariales, además de tener conocimientos en entornos de red. Será la persona encargada de realizar mantenimiento periódico de todos los sistemas para tenerlos actualizados y sin incidencias, así como realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y software.
¿Crees que puedas encajar? ¡Entonces sigue leyendo! Preparar equipos para nuevos empleados: ordenadores (realizar configuración, creación de cuentas, entrega de credenciales/claves, etc.) y teléfonos;Atender, gestionar, diagnosticar y resolver consultas e incidencias a nivel de hardware y software (configuraciones de sistema/ordenadores, actualizaciones, manejo de usuarios, tanto en Share Point, Outlook, OneDrive, Windows, Office), a través de los diferentes canales de la empresa (teléfono, Teams, correo, tickets, etc.);Solventar dudas de las aplicaciones informáticas; Clasificar, resolver o escalar y dar seguimiento de incidencias;Mejorar los procedimientos existentes;Controlar la ejecución y finalización de los distintos hitos asignados;Identificar proactivamente problemas y/o condicionantes que puedan afectar a los proyectos o servicios corporativos;Colaborar con la matriz IT, y con aquellas funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por el superior jerárquico u otras personas del equipo y organización.Te buscamos a ti si: Tienes titulación universitaria o técnica en sistemas, telecomunicaciones (cualquier rama), multimedia, programación, redes, o similares;Has trabajado al menos dos años dando soporte en informática;Tienes nociones o has manejado Azure; y has trabajado en resolución de tickets con sistemas como Servicenow, ArcSight, TOPdesk, HappyFox Help Desk, BMC Helix ITSM, SolarWinds Service Desk, Freshdesk, Salesforce Sales Cloud, etc.;Eres una persona que disfruta la relación con el cliente y aporta soluciones y propuestas de valor.Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente. Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
Salario competitivo.
MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…)
23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
Vehículo y gastos de viaje por cuenta de la empresa.
Plan de formación interna.
Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.¿Crees que eres la persona ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura. Con más de 5000 empleados ubicados en más de 80 países en todo el mundo, nuestros equipos brindan experiencia líder en la industria que abarca:
Construyendo confianza desde 1931, nuestra trayectoria comprobada significa que ahora nos asociamos con casi todos los fabricantes de automóviles del mercado.
El propósito de MSXI Empoderar a los Movers y Makers para que prosperen en nuestro mundo en constante cambio.
La misión MSXI Para aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales, y el poder de la tecnología, para crear soluciones innovadoras y a medida.
La visión de MSXI Para mejorar cada viaje en el mundo de la movilidad.
MSX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta positivamente las solicitudes de candidatos elegibles y debidamente calificados, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de género, religión o creencia, estado civil o embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los solicitantes discapacitados que cumplan con los criterios mínimos para la vacante.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A Informático/A De Soporte
Empresa:

Msx International Inc.


Lugar:

Madrid

Cloud Azure Architect |

Description :¿Tienes experiência de al menos 4-5 años en proyectos de implantación de Azure? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría for...


Desde Myclouddoor - Madrid

Publicado 15 days ago

Y-975 | - Solo Quedan 24H: Head Of Engineering - Remote

About UsAt Zyte, we eat data for breakfast and you can eat your breakfast anywhere and work for Zyte. Founded in 2010, we are a globally distributed team of ...


Desde Zyte Group - Madrid

Publicado 15 days ago

(F-584) - Desarrollador/A Angularjs - 100% Remoto

Tienes experiencia con AngularJS? y además te interesa realizar 100% teletrabajo?Buscamos un perfil como Desarrollador / a AngularJS para formar parte de un ...


Desde Zemsania - Madrid

Publicado 15 days ago

(Yca025) Enterprise Architect: Commercial Intelligence - Sds

Enterprise Architect: Commercial Intelligence - SDSCountry: SpainSANTANDER DIGITAL SERVICESestá buscando un/aENTERPRISE ARCHITECT - COMMERCIAL INTELLIGENCEpa...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-10-03T01:28:46.331Z