Técnico/A Informático/A De Soporte

Técnico/A Informático/A De Soporte
Empresa:

Msx International


Detalles de la oferta

¡EnMSX IBERIAestamos buscando unTécnico/a Informático/a de Soportepara nuestro equipo, con sede enMadrid.Elobjetivoprincipal de nuestro futuro colaborador/a es brindar soporte técnico y asesoramiento en soluciones, resolución de incidencias técnicas en entornos empresariales, además de tener conocimientos en entornos de red.
Será la persona encargada de realizar mantenimiento periódico de todos los sistemas para tenerlos actualizados y sin incidencias, así como realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y software.Tu día a día sería:Preparar equipos para nuevos empleados : ordenadores (realizar configuración, creación de cuentas, entrega de credenciales/claves, etc.)
y teléfonos; Atender, gestionar, diagnosticar y resolver consultas e incidencias a nivel de hardware y software (configuraciones de sistema/ordenadores, actualizaciones, manejo de usuarios, tanto en Share Point, Outlook, OneDrive, Windows, Office), a través de los diferentes canales de la empresa (teléfono, Teams, correo, tickets, etc.
); Solventar dudas de las aplicaciones informáticas; Clasificar, resolver o escalar y dar seguimiento de incidencias; Mejorar los procedimientos existentes; Controlar la ejecución y finalización de los distintos hitos asignados; Identificar proactivamente problemasy/o condicionantes que puedan afectar a los proyectos o servicios corporativos; Colaborar con la matriz IT, y con aquellas funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por el superior jerárquico u otras personas del equipo y organización.Te buscamos a ti si:Tienes titulación universitaria o técnica en sistemas, telecomunicaciones (cualquier rama), multimedia, programación, redes, o similares; Hastrabajadoal menosdos añosdandosoporte en informática ; Conoces o manejas sistemas operativos como Android, Windows, Mac OS, Solaris; Tu nivel deinglés es alto( indispensable ); Tienes nociones ohas manejado Azure ; yhas trabajado en resolución de ticketscon sistemas como Servicenow, ArcSight, TOPdesk, HappyFox Help Desk, BMC Helix ITSM, SolarWinds Service Desk, Freshdesk, Salesforce Sales Cloud, etc.
; Eres una persona que disfruta la relación con el cliente y aporte soluciones y propuestas de valor.¿Qué te ofrecemos?Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.Salario competitivo.MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…)23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.Vehículo y gastos de viaje por cuenta de la empresa.Plan de formación interna.Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.¿Crees que eres la persona ideal para esta posición?
¡Queremos conocerte!
Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.Acerca de MSX:Con más de 5000 empleados ubicados en más de 80 países en todo el mundo, nuestros equipos brindan experiencia líder en la industria que abarca:Consumer EngagementParts, Accessories & Service PerformanceActionable InsightsDiagnostics & Repair EnhancementWarranty and Repair EfficiencyTechnical InformationLearning SolutionsSales PerformanceConstruyendo confianza desde 1931, nuestra trayectoria comprobada significa que ahora nos asociamos con casi todos los fabricantes de automóviles del mercado.El propósito de MSXIEmpoderar a los Movers y Makers para que prosperen en nuestro mundo en constante cambio.La misión MSXIPara aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales, y el poder de la tecnología, para crear soluciones innovadoras y a medida.La visión de MSXIPara mejorar cada viaje en el mundo de la movilidad.MSX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta positivamente las solicitudes de candidatos elegibles y debidamente calificados, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de género, religión o creencia, estado civil o embarazo o maternidad.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico/A Informático/A De Soporte
Empresa:

Msx International


Technical Pmo Governance (Madrid/Valladolid) - Santander Consumer

Technical PMO Governance (Madrid / Valladolid) - Santander ConsumerCountry: SpainSantander Consumer Global Services está buscando un/a Technical PMO Governan...


Desde Santander - Madrid

Publicado 13 days ago

Desarrollador Cobol - Modelo Hibrido Madrid

Desarrollador COBOLHola a todos!¿Estás buscando una oportunidad emocionante para trabajar como Desarrollador COBOL? Entonces esta es tu oportunidad!Qué busca...


Desde Zemsania - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Cloud Engineer Pk-719

Estamos en búsqueda de un profesional Cloud / DevOps para unirse a una multinacional alemana con sede en Munich orientada al sector E-Commerce. Trabajarás ma...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrador De Base De Datos Oracle - Santander Digital Services

.Administrador de Base de Datos Oracle - Santander Digital ServicesCountry: SpainSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un / a Administrador de Base de Dat...


Desde Santander - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-21T14:13:59.214Z