Técnico/A Informático/A De Soporte Czd279

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Empresa:

Msx International


Detalles de la oferta

¡En MSX IBERIA estamos buscando un Técnico/a Informático/a de Soporte, para nuestro equipo, con sede en Madrid.El objetivo principal de nuestro futuro colaborador/a es brindar soporte técnico y asesoramiento en soluciones, resolución de incidencias técnicas en entornos empresariales, además de tener conocimientos en entornos de red.Será la persona encargada de realizar mantenimiento periódico de todos los sistemas para tenerlos actualizados y sin incidencias, así como realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y software.¿Crees que puedas encajar?¡Entonces sigue leyendo!Tu día a día sería:Preparar equipos para nuevos empleados: ordenadores (realizar configuración, creación de cuentas, entrega de credenciales/claves, etc.)
y teléfonos;Atender, gestionar, diagnosticar y resolver consultas e incidencias a nivel de hardware y software (configuraciones de sistema/ordenadores, actualizaciones, manejo de usuarios, tanto en Share Point, Outlook, OneDrive, Windows, Office), a través de los diferentes canales de la empresa (teléfono, Teams, correo, tickets, etc.
);Solventar dudas de las aplicaciones informáticas;Clasificar, resolver o escalar y dar seguimiento de incidencias;Mejorar los procedimientos existentes;Controlar la ejecución y finalización de los distintos hitos asignados;Identificar proactivamente problemas y/o condicionantes que puedan afectar a los proyectos o servicios corporativos;Colaborar con la matriz IT, y con aquellas funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por el superior jerárquico u otras personas del equipo y organización.Te buscamos a ti si:Tienes titulación universitaria o técnica en sistemas, telecomunicaciones (cualquier rama), multimedia, programación, redes, o similares;Has trabajado al menos dos años dando soporte en informática;Conoces o manejas sistemas operativos como Android, Windows, Mac OS, Solaris;Tu nivel de inglés es alto (indispensable);Tienes nociones o has manejado Azure;Has trabajado en resolución de tickets con sistemas como Servicenow, ArcSight, TOPdesk, HappyFox Help Desk, BMC Helix ITSM, SolarWinds Service Desk, Freshdesk, Salesforce Sales Cloud, etc.
;Eres una persona que disfruta la relación con el cliente y aporta soluciones y propuestas de valor.¿Qué te ofrecemos?Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.Salario competitivo.MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…) 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.Vehículo y gastos de viaje por cuenta de la empresa.Plan de formación interna.Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.¿Crees que eres la persona ideal para esta posición?¡Queremos conocerte!
Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.Acerca de MSX:Con más de 5000 empleados ubicados en más de 80 países en todo el mundo, nuestros equipos brindan experiencia líder en la industria que abarca: Consumer Engagement, Parts, Accessories Service Performance, Actionable Insights, Diagnostics Repair, Enhancement, Warranty and Repair Efficiency, Technical Information, Learning Solutions, Sales Performance.
Construyendo confianza desde 1931, nuestra trayectoria comprobada significa que ahora nos asociamos con casi todos los fabricantes de automóviles del mercado.El propósito de MSXI es empoderar a los Movers y Makers para que prosperen en nuestro mundo en constante cambio.La misión de MSXI es aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales, y el poder de la tecnología, para crear soluciones innovadoras y a medida.
La visión de MSXI es mejorar cada viaje en el mundo de la movilidad.
MSX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta positivamente las solicitudes de candidatos elegibles y debidamente calificados, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de género, religión o creencia, estado civil o embarazo o maternidad.Como usuarios del programa de confianza en discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los solicitantes discapacitados que cumplan con los criterios mínimos para la vacante.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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