Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat: Un/a TÉCNICO/A DE INFORMÁTICA . Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, el técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras, redes, etc.) en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia. FUNCIONES PRINCIPALES: Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades. Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ. Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos). Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales. Traslado de equipos informáticos. Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad. Usuario avanzado en los sistemas, estará en relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3). Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico. SE OFRECE: Contrato estable: 3+3 por ett + incorporación en plantilla. Horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo. Salario: 13.61 euros brutos la hora. Se valorará: Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. HABILIDADES REQUERIDAS: Conocimientos de la arquitectura hardware de una estación de trabajo. Cambiar/reparar un artículo o equipo defectuoso. Saber seguir y reproducir los procedimientos de instalación. Guiar al usuario para resolver un mal funcionamiento de software o hardware. Buen conocimiento del sistema operativo Windows 10, así como del software común (ofimática, Office 365, Adobe, Internet, etc.). Conocimiento de los procesos de despliegue a través de SCCM. Capacidad para trabajar en equipo e interactuar con los usuarios. Habilidades interpersonales, diplomacia, sentido de servicio, rigor. Redacción de procedimientos. #J-18808-Ljbffr