DescripciónMercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y de venta online en España.Actualmente nos encontramos inmersos en un Plan de Transformación Digital con el que buscamos agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos de calidad, para seguir mejorando el servicio que damos a nuestros clientes y otros componentes de la compañía.Buscamos técnicos / as para unirse al equipo que da soporte y administra las soluciones de microinformática y Modern Workplace (Microsoft 365).Cómo trabajamos?Nuestra visión es ofrecer las soluciones de colaboración y trabajo en equipo para cubrir las necesidades de determinados procesos administrativos y de negocio.En 1 mes :Conocerás de primera mano los procesos de negocio en una de nuestras tiendas y en uno de nuestros bloques logísticos, recibirás también la formación de nuestro modelo de trabajo.Conocerás desde dentro a cada uno de los equipos, cómo funcionan, a qué se dedican y cuáles son sus herramientas de trabajo.En 3 meses :Aprenderás la organización, la forma de trabajar y necesidades de los clientes. Te formarás y participarás en el soporte y administración de la soluciones de Microsoft 365.En 6 meses :Comprenderás cuál es la visión del Departamento Informática y de Mercadona, nuestros objetivos y la razón de hacer las cosas de la forma en que las hacemos.Serás responsable de líneas de trabajo propias y conducirás las soluciones Modern Worplace al nivel de excelencia que la empresa necesita.Qué te ofrecemos :En este puesto dispondrás de :Proyectos innovadores de alta relevancia en la empresa, trabajando con tecnologías punterasFormación continua adaptada a tus necesidades y promoción internaAprendizaje constante formando parte de un equipo experimentado dentro del Departamento de InformáticaBuen ambiente de trabajo y seguridad laboralContacto directo con los mejores proveedores especialistasRequisitos :Ciclo Formativo de Grado Superior en informáticaUn año de experiencia como técnico de soporte / administración en Microsoft 365Nivel avanzado de ofimáticaCarné de coche y vehículo propioDisponibilidad para viajarConocimientos específicosSe valorará estudios / conocimientos :Grado Ingeniería Informática o en TelecomunicacionesHerramientas colaborativas de Microsoft / Office365 (SharePoint y Teams)Sistemas Operativos Windows y MacAdministración servicios M365 (SharePoint / OneDrive, Teams, Office...), Directorio Activo, Azure, PowerShell, PnPJIRA (herramienta ticketing), Confluence (documentación de procedimientos)Certificaciones :MS-900 : Microsoft 365 FundamentalsMS-300 : Teamwork Administrator AssociateTareasSoporte nivel 2 técnico incidencias y atención a usuariosDocumentación de procedimientos y formación a soporte nivel 1Monitorización y soporte proactivoAdministración, despliegues y mantenimiento del servicioIdiomasValorable Inglés B1#J-18808-Ljbffr