Descripción Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y de venta online en España.
Actualmente nos encontramos inmersos en un Plan de Transformación Digital con el que buscamos agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos de calidad, para seguir mejorando el servicio que damos a nuestros clientes y otros componentes de la compañía.
Buscamos técnicos / as para unirse al equipo que da soporte y administra las soluciones de microinformática y Modern Workplace (Microsoft 365).
Cómo trabajamos?
Nuestra visión es ofrecer las soluciones de colaboración y trabajo en equipo para cubrir las necesidades de determinados procesos administrativos y de negocio.
En 1 mes : Conocerás de primera mano los procesos de negocio en una de nuestras tiendas y en uno de nuestros bloques logísticos, recibirás también la formación de nuestro modelo de trabajo.
Conocerás desde dentro a cada uno de los equipos, cómo funcionan, a qué se dedican y cuáles son sus herramientas de trabajo.
En 3 meses : Aprenderás la organización, la forma de trabajar y necesidades de los clientes.
Te formarás y participarás en el soporte y administración de la soluciones de Microsoft 365.
En 6 meses : Comprenderás cuál es la visión del Departamento Informática y de Mercadona, nuestros objetivos y la razón de hacer las cosas de la forma en que las hacemos.
Serás responsable de líneas de trabajo propias y conducirás las soluciones Modern Worplace al nivel de excelencia que la empresa necesita.
Qué te ofrecemos : En este puesto dispondrás de : Proyectos innovadores de alta relevancia en la empresa, trabajando con tecnologías punteras Formación continua adaptada a tus necesidades y promoción interna Aprendizaje constante formando parte de un equipo experimentado dentro del Departamento de Informática Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral Contacto directo con los mejores proveedores especialistas Requisitos : Ciclo Formativo de Grado Superior en informática Un año de experiencia como técnico de soporte / administración en Microsoft 365 Nivel avanzado de ofimática Carné de coche y vehículo propio Disponibilidad para viajar Conocimientos específicos Se valorará estudios / conocimientos : Grado Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones Herramientas colaborativas de Microsoft / Office365 (SharePoint y Teams) Sistemas Operativos Windows y Mac Administración servicios M365 (SharePoint / OneDrive, Teams, Office...), Directorio Activo, Azure, PowerShell, PnP JIRA (herramienta ticketing), Confluence (documentación de procedimientos) Certificaciones : MS-900 : Microsoft 365 Fundamentals MS-300 : Teamwork Administrator Associate Tareas Soporte nivel 2 técnico incidencias y atención a usuarios Documentación de procedimientos y formación a soporte nivel 1 Monitorización y soporte proactivo Administración, despliegues y mantenimiento del servicio Idiomas Valorable Inglés B1 #J-18808-Ljbffr