Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Informático | I478

En Eltec estamos buscando un perfil de microinformática con al menos 2 años de experiencia para proyecto en uno de nuestros clientes referentes.TareasRealiza...


Eltec It Services - Valencia

Publicado 16 days ago

Qa Automation Tester Con Francés - Sz603

Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de softwar...


Sopra Steria - Valencia

Publicado 17 days ago

Desarrollador/A Con Experiencia En Drones Hp-816

En SANDAV estamos buscando un/a Programador/a para multinacional con hardware y software propio dedicado a proyectos de smart cities ubicado en Valencia (zon...


Sandav - Valencia

Publicado 17 days ago

Xoh-441 Full Stack Software Developer @ Aviatar

Your responsibilities and duties may include the following:Constantly develop our existing AVIATAR products and associated platform to support airline's tech...


Lufthansa Technik - Valencia

Publicado 17 days ago

Técnico/A Informática Administración Microsoft 365

Detalles de la oferta

Descripción

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y de venta online en España.

Actualmente nos encontramos inmersos en un Plan de Transformación Digital con el que buscamos agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos de calidad, para seguir mejorando el servicio que damos a nuestros clientes y otros componentes de la compañía.

Buscamos técnicos / as para unirse al equipo que da soporte y administra las soluciones de microinformática y Modern Workplace (Microsoft 365).

Cómo trabajamos?

Nuestra visión es ofrecer las soluciones de colaboración y trabajo en equipo para cubrir las necesidades de determinados procesos administrativos y de negocio.

En 1 mes :

Conocerás de primera mano los procesos de negocio en una de nuestras tiendas y en uno de nuestros bloques logísticos, recibirás también la formación de nuestro modelo de trabajo.

Conocerás desde dentro a cada uno de los equipos, cómo funcionan, a qué se dedican y cuáles son sus herramientas de trabajo.

En 3 meses :

Aprenderás la organización, la forma de trabajar y necesidades de los clientes. Te formarás y participarás en el soporte y administración de la soluciones de Microsoft 365.

En 6 meses :

Comprenderás cuál es la visión del Departamento Informática y de Mercadona, nuestros objetivos y la razón de hacer las cosas de la forma en que las hacemos.

Serás responsable de líneas de trabajo propias y conducirás las soluciones Modern Worplace al nivel de excelencia que la empresa necesita.

Qué te ofrecemos :

En este puesto dispondrás de :

Proyectos innovadores de alta relevancia en la empresa, trabajando con tecnologías punteras

Formación continua adaptada a tus necesidades y promoción interna

Aprendizaje constante formando parte de un equipo experimentado dentro del Departamento de Informática

Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral

Contacto directo con los mejores proveedores especialistas

Requisitos :

Ciclo Formativo de Grado Superior en informática

Un año de experiencia como técnico de soporte / administración en Microsoft 365

Nivel avanzado de ofimática

Carné de coche y vehículo propio

Disponibilidad para viajar

Conocimientos específicos

Se valorará estudios / conocimientos :

Grado Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones

Herramientas colaborativas de Microsoft / Office365 (SharePoint y Teams)

Sistemas Operativos Windows y Mac

Administración servicios M365 (SharePoint / OneDrive, Teams, Office...), Directorio Activo, Azure, PowerShell, PnP

JIRA (herramienta ticketing), Confluence (documentación de procedimientos)

Certificaciones :

MS-900 : Microsoft 365 Fundamentals

MS-300 : Teamwork Administrator Associate

Tareas

Soporte nivel 2 técnico incidencias y atención a usuarios

Documentación de procedimientos y formación a soporte nivel 1

Monitorización y soporte proactivo

Administración, despliegues y mantenimiento del servicio

Idiomas

Valorable Inglés B1

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T04:43:59.202Z