Descripción
Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y de venta online en España.
Actualmente nos encontramos inmersos en un Plan de Transformación Digital con el que buscamos agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos de calidad, para seguir mejorando el servicio que damos a nuestros clientes y otros componentes de la compañía.
Buscamos técnicos / as para unirse al equipo que da soporte y administra las soluciones de microinformática y Modern Workplace (Microsoft 365).
Cómo trabajamos?
Nuestra visión es ofrecer las soluciones de colaboración y trabajo en equipo para cubrir las necesidades de determinados procesos administrativos y de negocio.
En 1 mes :
Conocerás de primera mano los procesos de negocio en una de nuestras tiendas y en uno de nuestros bloques logísticos, recibirás también la formación de nuestro modelo de trabajo.
Conocerás desde dentro a cada uno de los equipos, cómo funcionan, a qué se dedican y cuáles son sus herramientas de trabajo.
En 3 meses :
Aprenderás la organización, la forma de trabajar y necesidades de los clientes. Te formarás y participarás en el soporte y administración de la soluciones de Microsoft 365.
En 6 meses :
Comprenderás cuál es la visión del Departamento Informática y de Mercadona, nuestros objetivos y la razón de hacer las cosas de la forma en que las hacemos.
Serás responsable de líneas de trabajo propias y conducirás las soluciones Modern Worplace al nivel de excelencia que la empresa necesita.
Qué te ofrecemos :
En este puesto dispondrás de :
Proyectos innovadores de alta relevancia en la empresa, trabajando con tecnologías punteras
Formación continua adaptada a tus necesidades y promoción interna
Aprendizaje constante formando parte de un equipo experimentado dentro del Departamento de Informática
Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral
Contacto directo con los mejores proveedores especialistas
Requisitos :
Ciclo Formativo de Grado Superior en informática
Un año de experiencia como técnico de soporte / administración en Microsoft 365
Nivel avanzado de ofimática
Carné de coche y vehículo propio
Disponibilidad para viajar
Conocimientos específicos
Se valorará estudios / conocimientos :
Grado Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones
Herramientas colaborativas de Microsoft / Office365 (SharePoint y Teams)
Sistemas Operativos Windows y Mac
Administración servicios M365 (SharePoint / OneDrive, Teams, Office...), Directorio Activo, Azure, PowerShell, PnP
JIRA (herramienta ticketing), Confluence (documentación de procedimientos)
Certificaciones :
MS-900 : Microsoft 365 Fundamentals
MS-300 : Teamwork Administrator Associate
Tareas
Soporte nivel 2 técnico incidencias y atención a usuarios
Documentación de procedimientos y formación a soporte nivel 1
Monitorización y soporte proactivo
Administración, despliegues y mantenimiento del servicio
Idiomas
Valorable Inglés B1
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