Técnico/A Helpdesk N1 - 24X7

Detalles de la oferta

¡En Grupo Oesía estamos creciendo!
Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:Estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk Nivel 1 con interés en formar parte de un importante proyecto con ubicación en Rivas-Vaciamadrid y con turnos rotativos 24x7.¿Nos conoces?Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.¿Cuáles serán tus funciones?Resolución de incidencias de software y hardware.Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos.Proporcionar soporte técnico a usuarios/as.Gestión de incidencias de redes y sistemas.¿Qué te ofrecemos?Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.Retribución flexible.Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación.
Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.Requisitos mínimos:Formación profesional de grado superior o titulación universitaria vinculada al ámbito de las telecomunicaciones/informática.
Se valora positivamente FP superior en Administración de sistemas informáticos en red.Experiencia de al menos 1 año realizando tareas orientadas soporte microinformático y atención a usuarios/as.Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos 24x7 con presencialidad en Rivas-Vaciamadrid.¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales?
¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Consultor/A Senior Dynamics 365 Business Central

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de - **Ingeniería** y - **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercad...


Ibermática - Madrid

Publicado 9 days ago

Prácticas Remuneradas En El Departamento De

Presente en más de 17 países y en 2021 fuimos elegidos como la red de talleres mejor valorada por nuestros clientes en Google según un estudio realizado por ...


Grupomb - Madrid

Publicado 9 days ago

Especialista Ppc - Prácticas

FUNCIONES: - Elaboración de estrategias PPC a seguir (análisis de target, competencia, idoneidad de canales, estudio web, mejoras CRO) - Creación e implemen...


Neoattack - Madrid

Publicado 9 days ago

Administrador/A Unix-Aix Ingles

Sistemas- ADMINISTRADORES- hace 39 minutos**Descripción**: **LANGUAJE**: - English Mandatory B2 /C1 - TECHNICAL MINIMUM REQUIREMENTS - Real experience (>4 y...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T06:54:31.628Z