col-wideJob Description:Proceso de selección continuoFuncionesCrit Interim España Importante empresa S.L., selecciona para importante cliente perteneciente al sector informático ubicado en la provincia de Tenerife una posición de técnico helpdeskFunciones:- Interactuar con los clientes por móvil, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y habilidades para resolver problemas.- Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.- Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución.- Asistir en la identificación de brechas de resolución en el servicio de asistencia técnica y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia.- Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidos en la mesa de ayuda.- Participar en actividades de capacitación departamentales, incluidos programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente- Trabajar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.- Escalar los problemas no resueltos a los clientes potenciales de soporte, al grupo de servicio designado (Cliente).**Requisitos**:**Requisitos**:- Idiomas obligatorios (fluidos):Idioma principal - Inglés - Español- Habilidades informáticas básicas- Buena capacidad de comunicación- Disponibilidad para trabajar en turnos.- Experiência avanzada en Desarrollo Organizacional:Orientación al Servicio, Insight, Cooperación Proactiva- Comprensión básica de los principios, teorías y prácticas de dinámicas de grupo y/o desarrollo de equipos- Desarrollo de Negocios Básicos:Orientado a Resultados, Iniciativa- Orientado al clienteÁrea - PuestoAtención al cliente - Técnico de Atención al ClienteCategoría o nívelTécnicoN VacantesCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima: No especificado