.Ubicación: A Coruña, GA, ES Perfil profesional: Gestión de Usuarios Experiencia requerida: Más de 2 años de experiencia Modalidad del puesto: Híbrido More digital. More human. More Minsait.En Minsait creemos en un futuro digital más humano; por eso, ofrecemos proyectos tecnológicos que transforman los negocios y nos permiten crecer como profesionales desde una cultura inspiradora y flexible.Buscamos un / a Técnico/a de soporte CAU, con ganas de unirse a nuestros equipos multidisciplinares.Si te apasionan los proyectos retadores y quieres generar impacto social, sostenible y tangible, ¡sigue leyendo!En Minsait, crecer y transformar es posible. ¿Te unes al reto?Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.Participarás en proyectos que tienen una alta visibilidad y marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.Colaborarás con referentes tecnológicos del sector que serán tu inspiración y en los que te reflejarás para seguir creciendo profesionalmente.¿Qué esperamos por tu parte?Titulación Universitaria de Grado, ciclo formativo de grado superior o grado medio (en especialidades TIC o de Imagen y Sonido)Experiencia de al menos 4 años como técnico de atención telefónica a usuarios y asistencia remota.Experiencia en el uso de herramientas de gestión de Centros de Atención a Usuarios (Help Desk).Conocimientos de metodología ITIL y experiencia en su aplicación práctica.Sólidos conocimientos del Sistema Operativo Windows 10/11.Conocimientos sobre Herramientas ofimáticas, gestores de correo electrónico y versiones web, navegadores.Configuración de dispositivos de Red.Software antivirus.Disponibilidad de vehículo propio.Santiago de Compostela. Híbrido 50%Sé parte de un futuro más humano. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter:Compañía Top Employer con más de 45.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores.Conciliación y equilibrio: podrás disfrutar de 32 días laborables de descanso, jornada intensiva en verano y teletrabajo.Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.Contrato Indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible: cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte o seguro médico privado.Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios, servicio de telemedicina en línea gratuita y otras ventajas como aplicaciones para hacer tu declaración de la renta más fácil, asesoría legal gratuita y nuestra Privilege Store.Cultura empática, humana y flexible : promovemos un liderazgo cercano marcado por la colaboración y el trabajo en equipo. Contamos con espacios donde podrás compartir tus aficiones, hobbies e intereses con otros profesionales y si quieres dejar tu huella en el mundo, no dudes en participar en nuestro programa de voluntariado